Preguntas 7 por Basave

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Preguntas 7 por Basave

Notapor Oti » 02 Ago 2013, 23:28

MARTHA:

88.- ¿A que sitio/recinto vas que todo lo que miras, es de pie? al cine sentada, al teatro sentada... es famoso está ahí donde sabes, en inglés.

pinky:

Si bien recuerdas, siempre cuando tenemos problemas de validación, y no me refiero a un espacio de más y cosas tan generales, eso ya hemos aprendido a buscarles la vuelta, sino aquellas que sabemos la respuesta por lo menos lo encontramos, pero la validación es una verdadera lata, lo hemos dicho, nos quejamos no de la búsqueda, sino del enredo que aunque el juego sea interesante, desanima, estoy de acuerdo contigo, sabes que lo he expresado y reitero mi comentario de inconformidad de nuevo.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor MARTHA1967 » 02 Ago 2013, 23:42

Muchas gracias Oti; Me pongo a buscar aun no valido, pero ya entendí gracias.
Saludos desde México.

EDITO. Muchas gracias Oti, ahora si ya encontrada y validada, sigo batallando con 70 y 91, me gustaría terminarlo, en verdad esta difícil las validaciones pero seguiré buscando.
Muchas gracias nuevamente y saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor basave » 03 Ago 2013, 03:29

Con todo respeto.
Todos los comentarios son válidos.
Las validaciones de las que faltan no son tomadura de pelo.
Cuando hay problemas de validación, se piensa así porque no se han encontrado las respuestas, en la validación no hay fallo, es lo que dice Wiki.

70.- El Pato Donald abre un regalo de cumpleaños de sus amigos de América Latina.
91.- En Wiki en el reparto principal en el 2do renglón está la respuesta ELDQ

Si hay molestia con esas dos validaciones que no se han encontrado, les pido disculpas, no fue mi intención, no fue a propósito, tampoco mala fe.

POR FAVOR
No extendamos más este tema, que ahí quede.

Saludos!!!
basave
Iniciad@
Iniciad@

Notapor MARTHA1967 » 03 Ago 2013, 03:47

Hola Basave. Buenas noches :victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria: muchas gracias por los datos proporcionados, yo entiendo que los errores los cometemos todos, por mi ni te preocupes, me encanto tu juego, me atrapo desde un principio y aunque le sufrí, tiempo es lo que me sobra y me gusta buscar, sólo por los que vienen detras, con el guasón en la respuesta, olvidaste poner el acento, para que no desesperen aun más, no lo pongan.
Muchas gracias y esperare tu siguiente entrega, que me he entretenido horrores.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor basave » 03 Ago 2013, 03:54

Gracias por tus comentarios Martha
Un gusto saludarte y
felicitaciones por terminarlo
Y más saludos.
basave
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Maruja » 03 Ago 2013, 08:16

Hola a todos.
Checando el hilo y acertando algunas más de las que se escondían.
Ya puedo decir :victoria: Juego Terminado. :victoria:
Enhorabuena por el juego Basave
Saludos
Maruja
Experimentad@
Experimentad@

Notapor boti » 03 Ago 2013, 10:48

:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:

Basave a mi me encantó el juego aunque sugiero respuestas cerradas, y algunas veces fueron ambiguas y es difícil acertar exactamente como se debe poner, pero es una sugerencia.

Gracias por las pistas y nos vemos en el siguiente y ¡ARRIBA LAS CHIVAS! tu si sabes de futbol jajajaja
boti
Expert@
Expert@

Notapor martin » 03 Ago 2013, 13:04

hola buenos dias yo ya puedo decir juego terminado :victoria: me ha gustado mucho tu juego basave ha sido entrenido. un abrazo.
martin
Experimentad@
Experimentad@

Notapor a_maia » 03 Ago 2013, 13:52

Sólo una pregunta Basave,

¿Tu sólo eres creador o juegas en los que crean o creamos los demás?

Si juegas sabrás lo que fastidia tener una solución a mano y no poder validarla, si es una sola persona la que no la valida vale, pero cuando son todos los jugadores de un mismo juegos quienes no lo logran, el problema no está en buscar y encontrar la respuesta, que si que se encuentran y más de una posible, sino quizás en la respuesta que se ha dado como correcta es la que menos sale en internet o es muy concreta, sobretodo cuando las repuestas son largas con más de una o dos palabras (y más si no se sabe el número de palabras que se han utilizado), cosa que dificulta encontrar la combinación correcta.

Saludos!!!

PD: lo pongo aquí porque se que lo leerás, si lo pongo en los foros de la Comunidad destinados a ellos, y en el que sólo unos cuantos nos mojamos, posiblemente no.
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pinky » 03 Ago 2013, 14:37

Hola de nuevo!

Mi comentario fue sin ánimo de polémica, aunque a veces pueda parecerlo cuando digo algo.
Fue debido, por ejemplo, entre otras, a la respuesta de 77, esa portada es de 'Beatles for sale' y el tema que valida es del disco Help! Esta banda publicó 55 sencillos. Por tanto acertarlo fue una lotería. Podría poner más ejemplo pero ahí lo dejo. Por cierto... esto es extensivo a otros juegos del mismo creador, aunque en su momento no se dijo nada al respecto en ninguno de ellos.

Por mi parte... todo zanjado!

Y no voy a decir que no me ha gustado el juego, si no me gustara no lo habría jugado. Pero a veces uno es tan idiota que se tira horas intentando validar algo aparentemente evidente, sin conseguirlo (Que le vamos a hacer... Yo soy así)

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor basave » 03 Ago 2013, 20:42

A los que lo han terminado, gracias por jugarlo.
Un saludo para tod@s
basave
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Kesse » 03 Ago 2013, 20:58

Hola a tod@s

He estado un día fuera por asuntos personales y veo que ya salieron las tres que faltaban a todos, la verdad es que solo me queda la 88 que no acabo de entenderla. A ver si alguien me echa una mano

Salidos y gracias
Kesse
Avanzad@
Avanzad@

Notapor Oti » 03 Ago 2013, 23:08

Hola de nuevo!

Kesse:

88.- ¿Tienes identificado el lugar? Donde se maneja mucho arte, en inglés.

¡TERMINÉ!

Gracias a la pistas que sin ellas, imposible concluir.

Hago mis comentarios, aquí, para que se puedan leer, si después los administradores quieren pasarlos donde corresponde, es otra cosa.

Igual que MARTHA me gusta buscar y buscar, afortunadamente también tengo tiempo suficiente para jugar, pero si incomoda girar alrededor de lo mismo, por lo menos a mi, eso no quiere decir que tu juego no sea interesante y si no me gustara no lo hago, te consta Basave que tus juegos creo los he hecho todos, si alguno se escapó ha sido por causas no controlables. Y sí, errores los cometemos todos, pero tal parece que en ocasiones es un tópico que no gusta tocar o reconocer. Aunque a veces no podríamos catalogar como errores.

De igual manera, no quiero entrar en polémica, pero tampoco dejar pasar ciertos comentarios que creo tenemos derecho a expresar y es sin afán de molestar, en lo particular a los puntos que me refería de las validaciones, es a la que hace pinky de 77, porque de primera instancia te vas con la portada... con la 91 en lo personal me fui a la wifi del personaje NO en general y decía EdQ, no del reparto principal donde intervino el actor, ceo me falto investigar más, pero bueno, seguro a todos, el despiste fue general, aún así, otro aspecto que desconcierta en las validaciones, lo indistinto en la aplicación de tildes, unos tienen otros no, no existiendo una regla general, cuando la respuesta es obvia no hay problema, quitamos y ponemos, pero no es así en todos los casos.

Es mi sentir, no hay conflicto comprado, ni amarro navajas, mucho menos hago cotas de poder, situación saldada, aunque lo expresaré cuando sea necesario, en el juego que se preste a ello.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor Kesse » 03 Ago 2013, 23:23

Hola Oti

El lugar es NY y a lo que os referís entiendo que es un M pero he probado varios en inglés pero nanay, igual soy tonto pero no acierto.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@

Notapor bolso » 03 Ago 2013, 23:37

Hola tod@s!!!

Lindo juego Basave, comparto que un poco complicado en las validaciones.

Gracias chic@s por todas las pistas dejadas pero a pesar de ellas estoy a falta de ocho para poder terminar, De algunas hay pistas pero no doy:

3- se que ya lo he visto, pero no doy con él
8- no reconozco el estadio
52-
65-probé varios lugares pero nada
72- puse Acapulco, Guerrero pero nada
79-
88- me podrian pasar inic.probé tres museos en NY y no me validó ninguno
90- no conozco al señor y con los datos del personaje no lo ubico.

Desde ya muchas gracias a tod@s por las ayudas.

Saludos y Apapachos!!!
bolso
Avanzad@
Avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales