por Oti » 03 Ago 2013, 23:08
Hola de nuevo!
Kesse:
88.- ¿Tienes identificado el lugar? Donde se maneja mucho arte, en inglés.
¡TERMINÉ!
Gracias a la pistas que sin ellas, imposible concluir.
Hago mis comentarios, aquí, para que se puedan leer, si después los administradores quieren pasarlos donde corresponde, es otra cosa.
Igual que MARTHA me gusta buscar y buscar, afortunadamente también tengo tiempo suficiente para jugar, pero si incomoda girar alrededor de lo mismo, por lo menos a mi, eso no quiere decir que tu juego no sea interesante y si no me gustara no lo hago, te consta Basave que tus juegos creo los he hecho todos, si alguno se escapó ha sido por causas no controlables. Y sí, errores los cometemos todos, pero tal parece que en ocasiones es un tópico que no gusta tocar o reconocer. Aunque a veces no podríamos catalogar como errores.
De igual manera, no quiero entrar en polémica, pero tampoco dejar pasar ciertos comentarios que creo tenemos derecho a expresar y es sin afán de molestar, en lo particular a los puntos que me refería de las validaciones, es a la que hace pinky de 77, porque de primera instancia te vas con la portada... con la 91 en lo personal me fui a la wifi del personaje NO en general y decía EdQ, no del reparto principal donde intervino el actor, ceo me falto investigar más, pero bueno, seguro a todos, el despiste fue general, aún así, otro aspecto que desconcierta en las validaciones, lo indistinto en la aplicación de tildes, unos tienen otros no, no existiendo una regla general, cuando la respuesta es obvia no hay problema, quitamos y ponemos, pero no es así en todos los casos.
Es mi sentir, no hay conflicto comprado, ni amarro navajas, mucho menos hago cotas de poder, situación saldada, aunque lo expresaré cuando sea necesario, en el juego que se preste a ello.
Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)