Hola cortomaltés.
Te agradezco de veras tu consentimiento para poder poner la firma "La Rúbia y la Morena" en cada post, viendo esa unión y amistad de la que haceis gala, el orgullo también será mío.
En cuanto a la polémica, suscitada por uno a unos compañeros del foro solo puedo decir que lo siento muchísimo, que esta sirva para romper la armonía que en esta gran familia se ve y se palpa. Me entristece el comprobar como unas personas tan "bellas" como vosotros podeis veros tan afectados por comportamientos extraños y desleales, en algo tan bonito como son los Juegos excel. Pero yo estoy viendo pasar todo esto com un convidado de piedra, bueno casi ni eso. Soy demasiado nuevo "novato" para saber de que estais hablando.
Solamente os quiero pedir una cosa, a todos. Si en algún momento apreciais que alguna cosa que haga no sea correcta o atente contra alguien, por favor decidmelo, pues si eso ocurre será por que lo he hecho sin darme cuenta y una rectificación a tiempo puede evitar que la cosa vaya a más.
Algún que otro aviso ya me han dado compañeros del foro e intento que lo que hice mal no vuelva a ocurrir.
Se que yo tuve un pequeño affaire con un compañero del foro, pero espero que eso ya no vuelva a pasarme.
En fin compañeros, que me duele comprobar vuestro estado de ánimo, sobre todo el de Pinky, sólo espero que todo se solucione.
Un abrazo a tod@s.
"La Rúbia y la Morena"

que necesito esa terapia......
.

, eran ESPECTACULARES.
) hubiera sido la bomba.