Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor pepe » 30 Jul 2012, 18:38

Hola cortomaltés.
Te agradezco de veras tu consentimiento para poder poner la firma "La Rúbia y la Morena" en cada post, viendo esa unión y amistad de la que haceis gala, el orgullo también será mío.
En cuanto a la polémica, suscitada por uno a unos compañeros del foro solo puedo decir que lo siento muchísimo, que esta sirva para romper la armonía que en esta gran familia se ve y se palpa. Me entristece el comprobar como unas personas tan "bellas" como vosotros podeis veros tan afectados por comportamientos extraños y desleales, en algo tan bonito como son los Juegos excel. Pero yo estoy viendo pasar todo esto com un convidado de piedra, bueno casi ni eso. Soy demasiado nuevo "novato" para saber de que estais hablando.
Solamente os quiero pedir una cosa, a todos. Si en algún momento apreciais que alguna cosa que haga no sea correcta o atente contra alguien, por favor decidmelo, pues si eso ocurre será por que lo he hecho sin darme cuenta y una rectificación a tiempo puede evitar que la cosa vaya a más.
Algún que otro aviso ya me han dado compañeros del foro e intento que lo que hice mal no vuelva a ocurrir.
Se que yo tuve un pequeño affaire con un compañero del foro, pero espero que eso ya no vuelva a pasarme.
En fin compañeros, que me duele comprobar vuestro estado de ánimo, sobre todo el de Pinky, sólo espero que todo se solucione.
Un abrazo a tod@s.
"La Rúbia y la Morena"
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pinky » 30 Jul 2012, 18:56

Hola Amigos!

No os preocupeis más por el asunto en el que os he involucrado este fín de semana.
El 99% de la culpa ha sido mía, por entrar al trapo en algo que debería haber dejado pasar, o solucionado de otra manera más diplomática.
En ese momento no supe reaccionar de otra forma, se me fué de las manos. Es mi carácter... no lo puedo reprimir.
Os pido disculpas si os he incomodado a algunos.
Como dije más arriba... por mi parte la cuestión está zanjada.
Olvidémonos de la cuestión.

Fuerte Abrazo a Tod@s!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 02 Ago 2012, 20:58

Hola de nuevo!

Perdón por postear seguido.

Ante todo agradecer a soporte que me hayan vuelto a mi estatus anterior.

Y a los habituales advertir que sospecho de un personaje nuevo que repite el mismo tipo de comportamiento que otro del que hemos estado hablando estos días. lo fiscalizaré, y si es el que pienso, que estoy seguro de que lo es, él sabra lo que hace, de momento en los privis que le he mandado me contesta de la misma manera, rápido y preciso, como en él es habitual, aunque lo niega todo, por tanto estoy casi seguro quien es. No quiero decir su nombre. Pero los habituales lo sabrán localizar, es muy predecible como todos sabeis... OJO con él!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Rapsoda » 05 Ago 2012, 05:23

hola muy buenas, leyendo este hilo me gustaria decir dos cosas, la primera "la rubia y la morena" y la segunda si alguien necesita ayuda para desenmascarar algun troll me ofrezco voluntario, tengo mucho tiempo libre y mucha paciencia, ademas de los conocimientos necesarios, y pinky no te comas la cabeza por desgracia en todos los foros mas tarde o mas temprano entra un troll, solo decir que viendo los usuarios, hay algun@ que tiene "antecedentes" lo dicho si necesitais ayuda aqui estoy y sino mejor dejarlo correr ya se cansara ;) salu2
Rapsoda
Nuev@
Nuev@

Notapor bobkane » 10 Oct 2012, 15:16

¡Hola a tod@s!

¿Sabeis dónde estuve anoche con Cortomaltés? Va una pista.

Imagen

Imagen

Es sólo por daros envidia. :memeo: :memeo: :memeo:
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor Oti » 10 Oct 2012, 15:38

Hola amigo Bobkane, pues mira que lo has logrado, envidia de la buena me corroe jajajajajaja, espero hayan pasado genial.

Ustedes no se miden, de "la Rubia y la Morena" a Lutherapia y de nuevo a "La Rubia y la Morena", entonces el relax está ahí siempre.

Un apapachote!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor elder » 10 Oct 2012, 22:21

No sé porqué, pero creo Imagen que necesito esa terapia......

Síii, verde de envidia me he puesto!! :memeo: :memeo:

Espero que lo hayan pasado fenomenal.....Uuuuyyyy ¡qué peligro, este par juntos!! vaya a saber lo que se les ocurre

Gracias por compartir esas novedades, es bonito saber de ustedes.

Besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor pleno » 10 Oct 2012, 22:46

Me alegro que lo disfrutarais :animo: :aplauso: :animo: , la verdad es que no conozco mucho a Les luthiers, pero unas cervecitas en lo del Pirata me irian muy bien :revuelco: .

un abrazo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor bobkane » 05 Nov 2012, 03:21

Como ya dije, este fin de semana he tenido visita forera. Y, como no, fuimos a "La Rubia y La Morena".

Imagen

Cenamos allí. ¡Estaba todo para chuparse los dedos!

Imagen

Luego, para hacer bien la digestión...

Imagen

Todo fantástico. ¿Verdad maestro?
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor cortomaltes » 05 Nov 2012, 05:15

Nota respecto a la foto 2:
La foto la hicieron cuando ya habían comido la mitad, no podían esperar, y además, la batería estaba gastada y había que cambiarla.... y no es la primera vez.... :memeo:

En la tercera foto, se ve en la esquina inferior izquierda la botella que se bebió Bobkane, dice que tiene que tomar verdura, así que tomo ORUJO DE HIERBAS, que son más sanas. :memeo:

El Maestro (Pleno) me trajo unas cervecitas de la tierra, de las que mañana tranquilamente daré cuenta, ¡gracias Maestro! :fumeta:

PD.- ¿Salgo guapo en la foto?
:mrgreen:
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor Oti » 05 Nov 2012, 05:25

¡Vaya jornada que han pasado! Envidia de la buena, y ¿nos han dejado algo para otra visita? De tu foto capi no podemos decir nada porque solo vemos los dedos en la botella, en la primera ni como identificarte jajajaaaaajajajajajajajajaja

Hay que probar esos platillos...

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor bobkane » 05 Nov 2012, 15:23

Y cuando ya nos ibamos, nos hicimos una foto de recuerdo.

Imagen

¡Uy!, que nos han cortado las cabezas.

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor pleno » 05 Nov 2012, 18:07

La verdad es que pasamos un buen rato :animo: :lol: :animo: , cenando en compañia del Pirata y el fin de semana con Bobkane, para la proxima hay que hacer unas fotografias de las porras :ok: , eran ESPECTACULARES.

Ya si llego a tirar bolos (Que desatre :aua: ) hubiera sido la bomba.

Un abrazo
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor cortomaltes » 26 Nov 2012, 21:52

Siempre es duro cuando perdemos a un ser querido.
Pero cuando se marcha si avisar, de repente y sin esperarlo...

Cuando nos dejan un vacío en nuestra vida, cuando te quedas sin una referencia, un compañero de viaje, un compañero de risas.
El Jueves, mi mujer, mi hijo y yo perdimos a un ser muy querido, Era como una madre, una amiga.

Mi mujer aprovechaba para hablar de mi, mi hijo la adoraba y le ha dolido mucho su pérdida, y yo,...
Yo he perdido mi báculo, una brújula que me ayudaba a seguir por el buen camino. Amiga de sus amigos, como me ha dicho mucha gente...

Se me la ido la Tía, descansa en paz.

P.D. A los que lo sabíais muchas gracias, en especial a mi amigo Bobkane que vino a verme ayer y me aguantó.
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor Oti » 27 Nov 2012, 00:01

Desde aquí del otro lado del charco, mi corazón se une a tu pesar, esposa e hijo, se lo que se siente y entiendo lo que estás pasando, se que eso no consuela, el tiempo es el único de ir cerrando esa herida de la vida.

Cuando uno sufre una herida siempre he dicho que no se olvida, porque si deja cicatriz, ahí está ya no doliendo, pero si recordando lo ocurrido, que hubo algo que lastimó y causo dolor, para tí esa cicatriz representará los momentos que viviste con ella, las veces que te alentó, guió y enseñó el camino a seguir aún sin su presencia, esa es la mejor forma de rendir un amoroso homenaje a ese ser querido.

VAYAN CONTIGO Y TU FAMILIA INFINITOS BESOS Y APAPACHOS QUERIDO CAPI, con toda sinceridad y gran cariño.
Oti

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad