por bobkane » 16 Ago 2010, 02:41
Hola Naomi.
01.- Es a partir del comienzo de las peregrinaciones cuando se convierte en un importante enclave del camino.
03.- Pueblo de nacimiento del ex portero del Real Madrid Buyo
05.- Limita al oeste con Valdés, al sur con Salas y Pravia y al este con Muros del Nalón y Pravia de nuevo
06.- Su término municipal tiene 413,5 km², el tercero en extensión de la Comunidad Valenciana
25.- Localidad y municipio de la provincia de Segovia (España), situado a 37 km al nordeste de Segovia capital
40.- Se encuentra situado en la comarca de la Axarquía, la región más oriental de la provincia de Málaga, e integrado en el partido judicial de Torrox.
47.- En el siglo X el conde de Castilla Fernán González y su hijo Garcí Fernández lo convirtieron en la capital del Infantado de Castilla
49.- Municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, comarca de la Maragatería, de la cual es su núcleo más importante
52.- Municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz. Se sitúa en el extremo sudoccidental de la Sierra del Sur
68.- Es la plaza de la ciudad del Campo de Calatrava (provincia de Ciudad Real). Su nombre hace alusión a la característica arcilla rojiza de la zona.
Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
"La Rubia y la Morena"