¿Nos vamos al pueblo? por pleno

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor bobkane » 12 Ago 2010, 21:56

Pues yo tambien lo he

¡¡¡TERMINADO!!! :victoria: :victoria: :victoria:

Muy chulo el juego, pleno. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y a la pregunta que sale al final, te respondo: Más que las bellotas, que nacen con boina. :memeo: :memeo: :memeo:

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor pleno » 12 Ago 2010, 23:11

ENHORABUENA, BOBKANE :aplauso: :aplauso: :aplauso: , Gracias por jugarlo, nos vemos por aqui.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno
Master del Universo Excel

Notapor CarlosM » 12 Ago 2010, 23:22

Muy entretenido el juego Pleno y con las pistas JUEGO TERMINADO :victoria:
CarlosM
Maestr@
Maestr@

Notapor pleno » 12 Ago 2010, 23:23

ENHORABUENA, CARLOSM :aplauso: :aplauso: :aplauso: , Gracias por jugarlo, nos vemos por aqui.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor gatubela » 12 Ago 2010, 23:31

hola pleno... dime algo más de la 29 que no la encuentro... camino a la 6 encuentro MdlM pero no es... ¡gracias!

no hay como pedir... ¡la encontré! forzando la vista en un mapa de la zona...

¡juego terminado! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

y sí... yo también soy de un pueblo... donde en aquella época la mayoría de las calles eran de tierra... ahora es una ciudad todita asfaltada...
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Summer_69 » 13 Ago 2010, 00:04

Otro que acaba...

Mira que no reconocer el 80... pocas veces habre ido a comer unas "mongetes amb botifarra". Soliamos ir con la peña una vez al mes...

Gatubela, para la 29 prueba por M.

Pleno, espero que lo hayais pasado de p. m. en vuestro periplo por el sur. Gracias por dar recuerdos a "tú mala, tú fea", ya sabes a quien me refiero. El caracol sigue en su sitio? y la estación???? Hola papá... adiós papá!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pleno » 13 Ago 2010, 00:22

ENHORABUENA, GATUBELA y SUMMER :aplauso: :aplauso: :aplauso: , Gracias por jugarlo.

PD: Por el sur genial, todo en su sitio (incluida tu fea, tu mala), a ver si saco un ratillo y paso por el hilo de las quedadas a contaos.
pleno

Notapor pinky » 13 Ago 2010, 10:46

Pues yo también ...

LO TERMINÉ!

ImagenGracias pleno por regalarnos estos preciosos pueblos en este bonito juegoImagen

Nos vemos por los foros ...

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pleno » 13 Ago 2010, 11:12

ENHORABUENA, PINKY :aplauso: :aplauso: :aplauso: , Gracias por jugarlo, nos vemos por aqui.
pleno

Notapor marinez » 13 Ago 2010, 20:58

Fenomenal juego, gracias y enhorabuena PLENO !!! :victoria: :no:
marinez
Aficionad@
Aficionad@

Notapor pleno » 14 Ago 2010, 01:23

ENHORABUENA, MARINEZ :aplauso: :aplauso: :aplauso: , Gracias por jugarlo, nos vemos por aqui.
pleno

Notapor Naomi » 16 Ago 2010, 01:51

Lindísimo juego aunque difícil para los que somos de otras latitudes. Así y todo he llegado ( también con las pistas del hilo) a un honroso 88%, ahora me entusiasmé y quisiera terminarlo. Si queda alguien por aquí, agradecería otras pistas:
01- 03- 05- 06- 25-40- 47- 49- 52- 68 ( qué sería? una plaza de toros?)-70 -94
Perdón el abuso, pero no es necesario que las déis todas juntas. Acepto fracción.
Gracias desde ya
Saludos
Naomi
Iniciad@
Iniciad@

Notapor bobkane » 16 Ago 2010, 02:41

Hola Naomi.

01.- Es a partir del comienzo de las peregrinaciones cuando se convierte en un importante enclave del camino.
03.- Pueblo de nacimiento del ex portero del Real Madrid Buyo
05.- Limita al oeste con Valdés, al sur con Salas y Pravia y al este con Muros del Nalón y Pravia de nuevo
06.- Su término municipal tiene 413,5 km², el tercero en extensión de la Comunidad Valenciana
25.- Localidad y municipio de la provincia de Segovia (España), situado a 37 km al nordeste de Segovia capital
40.- Se encuentra situado en la comarca de la Axarquía, la región más oriental de la provincia de Málaga, e integrado en el partido judicial de Torrox.
47.- En el siglo X el conde de Castilla Fernán González y su hijo Garcí Fernández lo convirtieron en la capital del Infantado de Castilla
49.- Municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, comarca de la Maragatería, de la cual es su núcleo más importante
52.- Municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz. Se sitúa en el extremo sudoccidental de la Sierra del Sur
68.- Es la plaza de la ciudad del Campo de Calatrava (provincia de Ciudad Real). Su nombre hace alusión a la característica arcilla rojiza de la zona.

Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor Naomi » 16 Ago 2010, 16:25

bobkane: Mil gracias por tus pistas!!!!!!!!!!!! Espero encontrarlos..... y si no, :yaveremos: insistiré.
Hasta lueguito....
Edito:
52.- Municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz. Se sitúa en el extremo sudoccidental de la Sierra del Sur
Creo que esta definición corresponde a la 48, ya que Badajoz está en extremadura, y la 52 corresponde a Aragón.
Quedo a falta de:
52- 70 y 94. Es tan poquito..... :oops:
Naomi
Iniciad@
Iniciad@

Notapor pinky » 16 Ago 2010, 17:25

Hola Naomi!

52.- A unos 50 Kms. de Teruel.
70.- Está suscrito al Partido Judicial del pueblo de pleno.
94.- En Salamanca.

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales