Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor Summer_69 » 09 Ene 2009, 20:51

topitors,

usa la preposicion

hay un fallito
a la segunda palabra de la tónica, hay que añadir IC al final (así lo puso ConanDoyle, y se escapó el fallito)
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 21:06

Gracias de nuevo En resumen faltan por que no se han presentado, (así que esperaremos a que se presenten o cuando decidais):

10.- (Aunque voy por el actor/triz).
13.- (Aunque voy por el actor/triz).
16, 22 y 27.- Ni idea de nada de nada.
30.- (Aunque voy por el actor/triz). Se presentó pero lo baneasteis.

Creo que es así y que no hay nada de lo que pido.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

Notapor NUCOBO » 09 Ene 2009, 21:34

bueno, chic@s, como aún quedan 5 personas que no han pasado, ya sea por el trabajo, ya sea por cualquier otro motivo, os voy a hacer yo las presentaciones para que podáis seguir jugando.
ahí van:

MAYLA234

Mis comidas favoritas son: el fruto del mar pasado por esa cosa que sirve para estirar bien la ropa, la pieza tipica italiana con rodajas del fruto rojo de la huerta, y un lacteo muy sabroso pero con ese liquido como si fuera chupa-chups.
Mis actores/actrices favoritas son, van helsing y jane austen.
Mis colores son el de la sangre , el de la hierba, el del sol y el de la nieve.
Y odio que me revuelvan cualquier cosa mia.
Y con esto ya creo que tenéis para empezar.

JACK_BAUER

Mis comidas favoritas son el animal de mas manos del mundo pero a la forma de la comunidad que hay encima de Portugal, lo que comen los chinos pero con un animal del mar, y un pescado anaranjado ahumado.
Mis actores favoritos son: uno que estuvo en un cabo que da miedo, otro que estuvo en una prision rocosa y otro que ha estado en varias junglas.
Mis colores son el de la sangre, el de la noche y el del cielo
Mis hobbies son: la pantalla grande, la lectura sobretodo esos que hacen reir, y el hablar en público unos contra otros.

KAMARIA

Mis comidas favoritas son el hijo de la gallina asado, eso mismo antes de ser hijo con un tubérculo blanco-amarillento y lo tipico de italia.
Mis actores/actrices son: una que estaba en contacto con su padre, uno que tenia una banda de once, doce, trece, y una bruja de eastwick.
Mis hobbies son: la gran pantalla y la pequeña pantalla, los libros y salir con mis seres queridos no familiares a tomar esa bebida con espumita por encima.
Mis animales favoritos son: los canes, los felinos y las aves.

MARISUSA

Mis comidas favoritas son: lo tipico valenciano, ese mismo grano pero al horno y eso que tiene el sabor tan goloso.
Mis actores/actrices favoritos son: uno que tenia una pasión por cristo, el capitán garfio y patch adams .
No me gustan no tener calor, las represiones fuertes y severas, y que la gente actue de mala manera.
Mis colores son el de la sangre, el de la noche, y el del sol.

121212

mis comidas favoritas son: pescado a la mujer del demonio, lo mismo pero crudo, y tortilla de maiz frita con salsa de chile verde o roja.
Mis actores favoritos son: un actor mexicano que hizo de jaguar, legolas y uno que estuvo en la playa.
Mis bebidas favoritas son: la banda sonora de shrek, una infusión de flores y una bebida que tubo una entrevista.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Martha » 09 Ene 2009, 21:48

gracias por todas las pistas. Poco a poco llevo un 60% más o menos. Tengo a casi todos atascados en el actor y el avatar de lapaca casi me cuesta una crisis de ansiedad.

Starbuk (por no llamarte C) yo no he sacado tu actor todavía, pero es que leer 17 páginas de pistas sin que te echen del trabajo llevan sus días. Así que si quieres dar pistas por mi encantada.
Saving People, Hunting Things, the Family Business
Martha
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 21:56

ABEL

Como esta empezando a cogerle el tranquillo, a esto de la informatica, como el bien dice que cuando aprenda, se pondrá uno de esos cuadritos al lado del nick.

Sus actrices favoritas son: una que estuvo en unos puentes llamados Madison, otra que salia corriendo antes de sus bodas y otra estuvo con Rick escuchando musica de un piano que tocaba Sam.

Sus actores favoritos son: uno que fue Robin Hood, uno que fue Bueno y Sucio y otro que fue Rey de Siam.

Sus hobbies son: los rompecabezas, coleccionar sellos e investigar los antepasados familiares.
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 21:59

NUCOBO escribió:121212

¿No habrá algun fallo?
AUPA ALETI
topitors

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 22:00

No Topitors, su nick es ese
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 22:02

Habré trastocado yo algo. Me he bajado el juego otra vez y funciona bien. Tendré que traspasarlo cuando acabe el juego.
AUPA ALETI
topitors

Notapor NUCOBO » 09 Ene 2009, 22:06

topitors escribió:
NUCOBO escribió:121212

¿No habrá algun fallo?

jajajajajaja hay quien se llama NUCOBO hay quien se llama 121212
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 22:11

[quote="NUCOBOjajajajajaja hay quien se llama NUCOBO hay quien se llama 121212[/quote]

No NUCOBO si conozco a esta forera por alguna vez que ha intervenido en los foros, lo que pasa es que no me valida. Me he bajado el juego otra vez y sí me lo valida, así que, cuando finalice, tendré que trspasarlo todo.

Aunque si cuando lo finalice me lo enviais (cuando lo finalice ¿eh?) me ahorrariais el trabajo. :wink:
AUPA ALETI
topitors

Notapor NUCOBO » 09 Ene 2009, 22:23

topitors escribió:[quote=
Aunque si cuando lo finalice me lo enviais (cuando lo finalice ¿eh?) me ahorrariais el trabajo. :wink:

cuando lo finalices topitors, ya verás lo que hay que hacer, jejejeje....
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor STARBUK » 09 Ene 2009, 22:27

Martha escribió:gracias por todas las pistas. Poco a poco llevo un 60% más o menos. Tengo a casi todos atascados en el actor y el avatar de lapaca casi me cuesta una crisis de ansiedad.

Starbuk (por no llamarte C) yo no he sacado tu actor todavía, pero es que leer 17 páginas de pistas sin que te echen del trabajo llevan sus días. Así que si quieres dar pistas por mi encantada.

Tranqui marta cielo, yo te compio el cachito de pista que di sobre eso, vale?

"...No soy mitomana, me molan los actores y actrices tanto españoles como no, aunque en mujeres tengo predileccion por el producto nacional. Con goyas, y ataques de nervios, con oscars a las pelis extranjeras y mujerese con coraje en un pais donde protestar contra la guerra de irak le podia costar no rodar pelis. En cuando a ellos, me va mas lo importado, la accion en el cristal, los mosqueteros y los hombres que van de negro por dentro y por fuera, no,? jajaa ..."

Espero haberte ayudado cielo.

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 22:47

NUCOBO escribió:
topitors escribió:[quote=

cuando lo finalices topitors, ya verás lo que hay que hacer, jejejeje....

Ya lo he traspasado. Estoy a falta de 6, pero las dejo para después de la partida de dardos.

EDITO ANTES DE IRME: Esa risita NUCOBO no me gusta nada. ¿No saltará otra página con más preguntas sobre nosotros cuando lleguemos al 100%?
AUPA ALETI
topitors

Notapor NUCOBO » 09 Ene 2009, 22:58

????????????????
jajajajajajaja
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Summer_69 » 09 Ene 2009, 23:09

Estaba yo preparando esto...

Unas sencillas acotaciones, para demostrar que NO SE LEEN los posts del foro

nucobo, el dia 8 a las 4:35 escribió:... así que no desesperéis que todo irá saliendo, y al final tendréis un nuevo regalito!!!!!, jejejejeje..........
nadie ha comentado ni mu...

summer, el dia 9 a las 12:19 escribió: Además, todo esfuerzo tiene su recompensa...
seguimos sin comentarios...

Y por otro lado...
summer, el dia 9 a las 4:57 escribió:... Animo, que a las 6 de la tarde dejamos de dar pistas...
Fue una broma, no ibamos a dejaros sin pistas, pero demuestra que no se leen los posts, ya que ni os quejasteis

Cuando voy a enviar... me sobresalta esto...

nucobo escribió:cuando lo finalices topitors, ya verás lo que hay que hacer, jejejeje....
a lo que responden...

topitors escribió:EDITO ANTES DE IRME: Esa risita NUCOBO no me gusta nada. ¿No saltará otra página con más preguntas sobre nosotros cuando lleguemos al 100%?

POR FIN, ALGUIEN "LEE"...

Topitors, chiton!!! no des mas ideas...(sale una segunda pagina con 15 usuarios más)ImagenImagenImagen
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales