topitors,
usa la preposicion
hay un fallito
a la segunda palabra de la tónica, hay que añadir IC al final (así lo puso ConanDoyle, y se escapó el fallito)

topitors escribió:[quote=
Aunque si cuando lo finalice me lo enviais (cuando lo finalice ¿eh?) me ahorrariais el trabajo.

Martha escribió:gracias por todas las pistas. Poco a poco llevo un 60% más o menos. Tengo a casi todos atascados en el actor y el avatar de lapaca casi me cuesta una crisis de ansiedad.
Starbuk (por no llamarte C) yo no he sacado tu actor todavía, pero es que leer 17 páginas de pistas sin que te echen del trabajo llevan sus días. Así que si quieres dar pistas por mi encantada.

NUCOBO escribió:topitors escribió:[quote=
Aunque si cuando lo finalice me lo enviais (cuando lo finalice ¿eh?) me ahorrariais el trabajo.
cuando lo finalices topitors, ya verás lo que hay que hacer, jejejeje....
nadie ha comentado ni mu...nucobo, el dia 8 a las 4:35 escribió:... así que no desesperéis que todo irá saliendo, y al final tendréis un nuevo regalito!!!!!, jejejejeje..........
seguimos sin comentarios...summer, el dia 9 a las 12:19 escribió: Además, todo esfuerzo tiene su recompensa...
Fue una broma, no ibamos a dejaros sin pistas, pero demuestra que no se leen los posts, ya que ni os quejasteissummer, el dia 9 a las 4:57 escribió:... Animo, que a las 6 de la tarde dejamos de dar pistas...
a lo que responden...nucobo escribió:cuando lo finalices topitors, ya verás lo que hay que hacer, jejejeje....
topitors escribió:EDITO ANTES DE IRME: Esa risita NUCOBO no me gusta nada. ¿No saltará otra página con más preguntas sobre nosotros cuando lleguemos al 100%?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados