Juancar escribió:Leonorh, lo que pienso es que eres de las que siguen las consignas de Plutarco, que decia"Que mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan" y por ello procuras hablar lo menos posible pero lo mas agudamente, o sea no se si me explico "Dices mucho con pocas palabras" (Y si has estudiado letras, a eso era lo que llamaban Culteranismo en oposicion al Barroquismo)por eso se tiene uno que fijar detenidamente en ese poco que has dicho, quiza sea que soy algo suspicaz pero me suena lo que haces, a lo de que con la palabra superamos a lo animales, pero con el silencío nos superamos a nosotros mismos.

Juancar escribió:¿Donde ha ido la pts. que falta?

Aunque un poco enrevesado esa es la solución, lo que ellos pagan son las 16pts+2 de bote =18 pts 18 +3 que les devuelven son las 21 Pts. Lo que pasa es que sueles pensar en contar las dos del bote sin darte cuenta que ya han entrado en el precio. y lo que tienes que tener en cuenta son las tres que devuelven.

pues son precisamente junto a los maños, los que mejor me caen, pero como se dice al "pan, pan y al vino como leones", que estos son bastante proclives a hacer desaparecer alguna letra y por ello se quedó en gata, fijaros si esto es cierto, que cuando mi sobrina era pequeña y veraneaba con nosotros como siempre alli en el sur, me dijo un día "Tito ya se contar en andaluz, Uno, do, tre....." autentico como la vida propía. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados