Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Se inventó para escuchar las voces del pasado, de qué estoy hablando???
Daré por buena quien me de, además, una explicación (así evitamos el boleo, vale?).
jejejeje dicen, comentan, hablan ( si no estoy equivocada ) que la idea inicial del telefono fue para poder escuchar a los muertos pero que salido "mal"....ains pero no encuentro el sitio que dice eso
"Hay algo que Dios hizo mal, a todo le puso límites menos a la estupidez"
Marconi, inventor del telégrafo, trabajó en un sofisticado aparato que pretendía grabar voces del pasado. Su principal objetivo era oir las últimas palabras de Cristo.
Marconi, inventor del telégrafo, trabajó en un sofisticado aparato que pretendía grabar voces del pasado. Su principal objetivo era oir las últimas palabras de Cristo.
Sin embargo, dicen que fue Edison, el que, al inventar el gramófono, logró escuchar la voz de su madre muerta hacía años.
To loco.
Sabéis que fue Antonio Meucci quien inventó el teléfono,pero que Graham Bell lo patentó y lo mejoró??
Ya que no se la respuesta,os instruyo un poco
Cierto Rey mando grabar en monolitos sus hazañas, parte de esos textos dicen:
"El día 14 salí de Ninive, crucé el Tigris y me dirigi a las ciudades de (...)
En Karkara (...) maté a 14.000 y esparcí sus cadaveres por la llanura (...)"