Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir
Hola. Gracias a Pegaso x este xls........... Mu currao!!!!
Solo m falta 49A, ni enna**** (no se q son los asteriscos), ni caballero de la llama ni na......... Ayudenme.......... Gracias d antemano..........
POR AHI ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR LA MANO CON LAS SIGUIENTES DUDAS!
12B= ZETA ?
13B= ZETA ?
20A= AFRODITA ? (NO LA VALIDA)
20B= PISCIS ? (NO LA VALIDA)
SON LAS CUATRO DUDAS QUE TENGO HABER SI ALGUIEN ES EL HEROE QUE ME LAS DICE....GRACIAS
Me alegra que aun haya personas que hacen mi juego , aqui van alguna pista de las que os faltan:
28A son nombre y apellido del humano poseido
83A el apellido es tokUmaro
86B dios de una estrella: DIOS DEL ***
Las 12 y 13 se las denomina, aparte de por una letra del alfabeto griego, tambien por una del alfabeto normal actual: Zeta-LETRA CON QUE SE LES DESIGNA
El 20 es de la sega de poseidon (afrodita ya esta usada y no hay repetida ninguna)
Hola a todos. Ya empiezo a tener pesadillas con la zeta, por favor pido ayuda para las dos que me faltan que son la 12 y 13 B y no consigo validar la "Z" de ninguna forma.
GRACIAS.
Estupendo vladimirvlad, cuando tengo mucho lio se me escapan algunos temas y eso había pasado con este. Puedes echarle una manita a lobito ahora? (dos mensajes más arriba)
33a.- Siegfried ??? no tengo el nombre bien
37b.- Reda de ????? me falta la constelacion
49a.- no se como se llama
79b.- morg... no tengo de ella la contelacion
Alguien puede decirme porque en 83A no me entra ni "tatsumi tokumaro" ni "tokumaru tatsumi" ni poniendo solo uno de los 2???? :S
Es desesperante ver como la memoria falla pero más lo es cuando estas convencido de algo que no lo coje! :S
PD: ya lo he sacado este.... pero por favor que alguien me responda el otro
Última edición por dante_deepdarkness el 29 Mar 2006, 11:51, editado 1 vez en total
Bueno ya puestos a pedir... 17A Uoshon?
18B Sagitario?
19B Escudo Aereo?
24A Hagen?
29A Dian?
33A Sigfried?
41B Monstruo De Las 7 Bestias?
64A Albreigh?
Creo que deberian ser eso, pero no me los coje, aparte por favor ayuda sobre:
30A y 30B
80B
85B
89A
90A y 90B
99A
100B
Ya que ni con las pistas que he leido he sacado nada en claro y mi memoria no da para más ni con st. google