Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Había hecho un receso Sartana 25.-No me valida, con las mismas iniciales que a ti 28.-LoC, CC 50.-me falta 59.-No me valida TGG, R-RPI 106.-M,E*. #.##, CCC# 153.-R, LD VRR
solo unas las otras no las valido 50) El investigador privado T M resuelve crímenes en Hawaii. 106) Tv serie producida por Intermedia Entertainment Company - emisión el 3 de marzo de 1986 - 7 de mayo de 1995
25.- 2001, de la saga de los coches, muchos coches. 59.- Robert de Niro, 1984. OJO! Hay muchos fotogramas iguales, el que valida es el que tiene acumulado todo el personal si pasamos el ratón por cada foto sale un recuadro blanco describiendo cada auto, el que no tiene recuadro ese es, para facilitar las cosas diré que el auto empieza por 'J' (Puse pista errónea, disculpas)
Pinky todo solucionado, pero a mi no se me abren los extras. Una pena. La posible solución es que bajaras una imagen y cuando esté solucionada, porque pongamos las iniciales. pusieras la siguiente y del mismo modo la última. Algo habré hecho mal. Ha estado super, a pesar de los errores y que son gajes del oficio. Gracias