Programa doble de cine 8 por Mariana

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Programa doble de cine 8 por Mariana

Notapor lamargenera » 18 Ago 2026, 19:57

Para estrellamarina:
97 Carrie fisher en el papel de Mia
98 El comerciante de Basora, Harun Al-Rashid, venga el asesinato de su padre
100 Los problemas surgen cuando el niño se entera de los planes que tiene el dueño del acuario.
101 Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate.
102 Una estrella de rodeo y criador de caballos retirado, acepta un encargo
103 Participa en el sorteo de una iglesia y gana un viaje de vacaciones a Francia y una videocámara
107 Los personajes y las situaciones se inspiran vagamente en la obra literaria clásica Las mil y una noches.
109 En Miami Beach, el crítico de arte Morf Vandewalt asiste a una exposición de arte
110 En 1867, la ciudad de Denver necesita una gran cantidad de whisky para pasar el invierno
111 Tarzán descubre que una tribu pacífica ha sido masacrada por un depredador desconocido
Saludos y suerte.
lamargenera
Casi adict@
Casi adict@

Notapor Corral » 18 Ago 2026, 21:27

Estrella, se me ocurre que, viendo tus dificultades para conocer películas, te podríamos mandar por mp lo que necesites. Conste que no me importa ayudarte a través del hilo, como me imagino que a cualquiera de nuestros compañeros de foro. Saludos.
Corral
Experimentad@
Experimentad@

Notapor estrellamarina » 23 Ago 2026, 16:00

Gracias por vuestra ayuda todas encontradas, pido los que me faltan de la segunda parte antes de los bonus
113
114
115
116
117
119
120
estrellamarina
Aficionad@
Aficionad@

Notapor lamargenera » 24 Ago 2026, 09:40

Para estrellamarina:
Segunda parte:
113 basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante y hermosa chica sureña
114 la película sigue la historia de un grupo de niños que están filmando su propia película
115 en 1938, en un juego de cartas ilegal, un joven niño de la calle es testigo de
116 un soldado que se encuentra en una base militar norteamericana en Filipinas.
117 unos matones destrozan el Buggy que acaban de ganar Kid y Ben en una carrera. (exclamación al final)
119 a principios del siglo XX, se celebra una loca carrera de coches de carácter internacional.
120 Nancy la hija de un abogado es reportera, resuelve un asesinato y esclarece un escándalo (cambia los puntos suspensivos por coma)
Saludos y suerte.
lamargenera
Casi adict@
Casi adict@

Anterior

Volver a Excel de Cine