Niecon: -12 Segunda taberna mas castiza de Madrid -16 Gentilicio paisanos de Maradona -40 Municipio en la comarca del Campo de Turia. Cuenta con 3000 habitantes -101 23 de mayo de 1995, es un cantautor, productor de Vocaloid y mangaka japonés -105 En plural, ornamento de la cabeza distintivo de la autoridad real
Buenas tardes. En este como en los demás, aunque he llegado a 120 aciertos, en los cigarrillos, no se me abren los bonus. Tengo el 123 validado, porque con la pista poste la respuesta y me aparece el "CORRECTO", pero no veo imagen. Igual con pista de los otros cuatro, puedo validarlos
Buenas tardes necesito para llegar a los bonus: De cigarrillos: 42.- 46.- y 112.- Y de las cervezas me quedan bastantes, de momento pido: 5.- 59.-Hay pista pero no logro dar caon ella. 61.- 62.- 76.- y 78.- Saludos.
Hola, te puedo ayudar con Cigarrillos: 112: término en lengua guanche con el que los aborígenes de Tenerife Cervezas 59: Su aroma aunque sutil permite diferenciar notas de diferentes especias como 61: D: feita com a criatividade tropical brasileira. Uma cerveja feita para o clima quente brasileiro
5: cerveza de la marca Isenbeck, lanzada en 1999 para el público de la cumbia y la bailanta. , dos palabras 62: arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo. 76: es una marca de cerveza chilena, producida en la ciudad de Valdivia 78: Cill Chainnigh
Muchas gracias Niecon, Pazprado y Mercedes. Encontradas todas. Primera parte terminada. Ya solo me quedan de las cervezas: 88.- 94.- Hay pista, pero no la encuentro. 105.- 112.- y 120.- Un saludo.
84: IPP, la primera es el país de Gandhi 88: apellido del autor de La opción benedictina y de Vivir sin mentiras... 94: lo que fabrican los moluscos y usamos en joyas + del color que se ve 105: al momento del parto, la madre los recoge en una forma de «canasta» y los sube al dorso.., famenino singular (se ve el animalito) 112: proviene del árabe al qaçr, que es una deformación del latín castrum 120: V, la pequeña cervecería de Franz Kramer abrió sus puertas en 1824