E5.- CT. Hay que quitar una 's' en la segunda palabra. 91.- Familia 64 y 110. 116.- Jynx. 22.- Valida el científico (Cometí un lapsus) 45.- Idem anterior. 217.- Idem anterior.
Creo que con el follón de quitar, poner, recolocar y vigilar el tamaño del juego, se me pasó algunas validaciones... No se puede estar en todo.
Pinky, como ya dije entretenido y la verdad es que salvo la que tenía gazapo (extra 5) el resto han salido, como siempre es cuestión de probar varias opciones, científico, común, ..., aunque a veces ya no sabes lo que has intentado
Saludos!!!
Maruja, la foto exacta tampoco la vi, pero si más o menos intuyes lo que es buscalo en wiki y de allí vas mirando y tienes imágenes muy similares
Hola, hola!! Gracias por algunas pistas que dieron Solo me falta la E5) hay pista de pinky y la abeja aclara algo pero no encuentro ningún C con esas iniciales CT
Muy bonito y entretenido juego Pinky, me ha encantado como los anteriores, me ancló como no tienes idea, creo me tardé más en buscar a mis rebeldes . Gracias por los empujones.
Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
topitors!! 51) De la familia de los cardinálidos de Norteamérica. 62) Ave endémica de Australia. 91) Familia de los aviones y golondrinas. 108) De la familia de escribanos. 179) Pertenece a la familia Acrocephalidae. 181) Es un ave migratoria, que inverna principalmente en Sri Lanka. 216) Ave propia del sur de Eurasia y el norte de África. 243) De la familia Scolopacidae. 250) Familia de los Psittaculidae. 263) De la orden Columbiformes, que habita en Europa, norte de África y Asia Central.