18- cuando entró 78 salió el de la serie que son dos hermanos y un chico.
Gracias a la pista de Pleno,
¡¡juego terminado!!
Precioso tema Tony, me gustó mucho jugarlo y lo que ví en el proceso. Gracias a todo el equipo por las pistas y a Gatubela por la compañía nocturna y sus ayudas.
Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
19, 34 (no me valida SAF), 36, 74 (No me valida MJ) y 78.
Gracias y ¡APAPACHOS!
Oti, espero que hayas tenido buen viaje. Un gusto conocerte.
19.- el "cowgay" vivo 34.- solamente S F 36.- si pones cantante gorda en Google, en la 5ª y en la 6ª entrada sale el nombre 74.- pues valida bien, es el vocalista de Aerosmith 78.- el prota de "Colega, ¿dónde está mi choche?"
Gracias a todos por jugarlo y ¡FELICIDADES! a Gatubela, Elder, Pinky, Lety, Naylaberenice, ranona, esferque y si me falto alguien tambien felicidades por terminarlo, como vieron no estuvo difícil y nos sirve para relajarnos del estrés del trabajo, la escuela o de la casa
Hola a tod@s, felicidades por el juego Tonytony, muy entretenido. Como siempre a remolque para hacerlo, me lo bajé ayer y gracias a las pistas que han dejado me quedé a cuatro para terminarlo, que como no hay pistas, supongo que son fáciles. Me faltan: 1, 16, 59 y 67.
hola buenos dias muy buen juego tonytony te felicito por el juego. de momento pido el 1,3,6 los teneis? gracias. edito: hola aliechi solamente te puedo ayudar con el 19 porque las otras que pides no las tengo. 19: es un futbolista argentino. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina. suerte y un saludo.