Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Gracias Elder, fabulosas pistas que me han servido, si tu has hecho el juego cortado, yo despedazado, pero que lo termino eso no hay duda, y tiene que ser este fín de semana, que ya no lo dejo hasta que termine. Ah! felicidades por acabarlo.
Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
104 -el prota de 24 casi al finalizar el siglo, dirigido por sí mismo 191 - con lo que hemos andado buscando + 258 sale en la primera página de imágenes de google, osea cartel pelicula .... 232- Francisco Rabal a fines de los 60, peli por segmentos, el título es como lo que estamos haciendo... pero en plural, espero no liarte con este comentario, cuando valides me darás la razón.
gracias Oti, vamo arriba que todos podemos y más juntos!
Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.