Hola a todos! Se encuentra alguien aún por aquí? Me restan 10 exactamente: 48, 56, 57, 58, 59, 60 (toda la línea L), 71, 91, 95 y 122. Se agradece alguna pista. Gracias! Carlos Edito: validadas 48, 91 y 95. Edito 2: validadas 56 y 57. Edito final: Me queda sólo la 122. Quisiera inclusive encontrarla porque parece buen juego. La he buscado en la Lista de todos los Juegos Excel y no logro encontrarla. Saludos!
Hay alguien aquí? recién termino con mare nostrum y ya estoy a full con éste, buenísimo Cortomaltés, estoy un poquitín trabada con la 71 no puedo validar T P ni con h intermedia ni si ella y no encuentro la 93 una ayudita para el vagón de cola . please!!
Edito: Validada la 93 Edito: Tampoco encuentro la 57 y 59
71.- sequential images from my project to make a 3d model based directly from the (Pon eso en Google, ahí está la validación) 57.- España. 59.- Pais vecino a la anterior.
Muchas gracias Pinky!!! tanto tiempo.. están todas validadas, ahora voy por las diferentes, lo que más me gusta es que siempre hay alguien para ayudar a los "descolgados" que venimos detrás, un abrazote