Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Ayuda, por favor. Me faltan 1, 22, 39, 47, 64 (ya probé todos los de la fuga de logan ¿lo habré escrito mal?), 66, 88, 90, 92, 100.
Ojalá quede algún alma caritativa por ahí...
Amo el canto del zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre.
Hola alexime! Trataré de ayudarte. Todos los qu te faltan son grandes actores de Hollywood.
1.- Archibald Alexander Leach
22.- Lo que el viento se llevó
39.- El vengador anónimo
47.- Ben Hur
64.- Cabaret
66.- La voz
88.- La madre de Carolina de Mónaco
90.- Actriz sueca de casablanca
92.- Actriz nacida en Chicago el 5/9/40
100.- El bosque petrificado
Suerte!!!
Saludos!!!
Algunos ya los había puesto, pero debo haber escrito mal y no los validaba... en fin, gracias a tí puedo decir ¡¡¡TRIVIA TERMINADA!!!
Amo el canto del zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre.
38.- Serie "Hart to Hart", el nombre valida con 'ph' aunque se debería escribir con 'f' 48.- Era el hermano mayor en Bonanza en las primeras temporadas. 49.- RP, en la misma de 14. 94.- Se le conoce más como director: Cocoon.
Hola, mi saludo para todos, muy completo este juego.
No he podido dar con el 6) pensé que era el de mi Bella Genio, pero no caigo
Me queda sólo esa para terminar, no entendí que ganó el oscar por una peli de Eastwood, porque no trabaja allí...en fin, que estoy confundida.
Gracias por la posible ayuda
Hola, es muy buen juego pero me he atascado en las siguientes:
15
25
36
93
He vuelto a releer las pistas pero no doy con ellos. ¿alguien puede echarme una manita? Gracias
15.- Es la mujer maravilla. 25.- reconocida por su papel en la serie Diff'rent Strokes 36.- Misma serie de 7 y 14. 93.- fué Batgirl, en una serie de Batman de los 60.
Ya la he validado pero no es la que estaba poniendo. De todos modos el nombre está escrito distinto a IMDB. En el juego valida con "i" y en Imdb está con "y"
Gracias de todos modos. Ya lo he acabado. Está muy bien.
hola amigos me pueden pasar una pistas gracias un saludo y un abrazo
6,12,13,17,18,20,21,26,37,40
bye.bye
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN...... ENGEL DER UNSTERBLICHE
6.- El malo de Dallas, pero en el apellido hay que sustituir la "g" por "ck"
12.- La madre del niño al que le escuchábamos los pensamientos en Mira quien habla
13.- Le hicieron Una proposición indecente
17.- Era la mujer del 6 en la misma serie
18.- Vivía en La casa de la pradera
20.- Hizo la serie de El pájaro espino
21.- Fue marido de la actual mujer del Zorro
26.- El penúltimo James Bond
37.- Donde más le recuerdo es en Babylon 5, y en El espantapájaros y la señora King
40.- Fué uno de Los ángeles de Charlie originales
Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."