Hola a todos, les pido su ayuda por favor para la respuesta del protagonista en la pregunta 33! Me estoy volviendo locaaaaa!!! He intentado miles de opciones y ninguna es correcta, ayudenme porfa!!
Gracias
Hola Pinky, mil gracias por tu ayuda, pero la respuesta que necesito es la del protagonsita de la pelicula de los dinosaurios no sé si a lo mejor me equivoque de número. Gracias de nuevo!
(1 de abril de 1885 – 15 de abril de 1949) fue un actor cinematográfico estadounidense, ganador de un Oscar
Es ese, perdona pero con solo la fecha he comprobado que no sale el nombre, a ver ahora, y si no sale insiste que estamos para eso ... no te de ningún reparo en insistir
Hola otra vez, ya estoy atorada en la 101, por mas que lo intento no me la valida intente con c r, c, e u, h, i, j, m, n. pero sin las comas y no me la valida. Alguien me podría Ayudar por favor! Ya para acabar si? Grax
Pues no se me ocurre que puede pasar, quizá pones el pais árabe con 'k' y es con 'q' si no es ese el fallo prueba a escribirlo todo de nuevo, ya me contarás como te ha ido
EY! EY! EY! No me gusta esa actitud, me veo reflejado en tí hace meses, no te consiento que te rindas, sólo se acaba cuando has terminado, POR FAVOR!! Copia esto a ver si te sale: costa rica china estados unidos honduras iraq jamaica mexico nigeria
Quiero que me cuentes que has terminado!!!
Un Saludo!
PD.: Si me cuentas que has terminado te haré un regalo!
Última edición por pinky el 18 May 2010, 00:00, editado 1 vez en total
Me he atascado en la 42, segun las paginas que he encontrado el perro se llama Giant George pero no me lo valida.
He probado a ponerlo todo junto, por separado, un nombre solo, el otro... en fin, que ya no se que mas poner.
Gracias y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
Es de la misma raza, pero era el mas alto antes del que has encontrado tú. Una sola palabra casi igual que una conocida marca de guitarras G
Un saludo
Edito: No es casi igual que la marca de guitarras, es exactamente igual
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."