Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
HOLA!!! PARA TERMINAR ESTA TRIVIA ME FALTAN CUATRO PELICULAS:
21
33
104- SE QUE ES NICOLA CAGE, PERO NO LOGRO DAR CON LA PELI
140- SE QUE ES ROMEO Y JULIETA, PERO PROBE DE MIL FORMAS Y NADA...
AUXILIO!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!
SALUDOS
Hola de nuevo, te recuerdo lo de las mayúsculas, equivale a dar voces, y no es conveniente hacerlo. No te estoy recriminando, ya se que lo has pillado es para que lo vean el resto de usuarios.
21.- dirigida por Harold Ramis
33.- Aquí interviene ese actor britanico que le encanta hacer cosas de Shakespeare y la actriz ladrona.
104- Con él actua la de 'You've Got Mail'
140- Hay que poner de quien es. Del nombre que te he mencionado para el 33 ... Fácil Verdad?
Gracias Julián pero no puedo validar ninguna, si mal no te entendí la 30 es movida del 76, puse en todas sus formas, y la 57 Mad Max III, más allá de la cúpula del trueno y tampoco la valido, nuevamente gracias por tu presencia para dar una mano
Se me olvidó que este juego es antiguo y por tanto a estas alturas, las pistas hay que darlas más facilitas...
30.- Rebeca de Mornay en el 92. Tiene que intentar dormir a un bebé. 57.- Es eso. He copiado lo que pones y me valida, mira a ver si se te ha colado algún espacio.
Salu2
La vida no vale nada si tengo que posponer otro minuto de ser...
Yupiiii!! gracias Julián, no sé de dónde saqué que Milady de Winter era Milla Jovovich, no la iba a encontrar jamás y con la otra pasó algo curioso, copié y pegué lo que yo puse en blanco y me validó, cosa i mandinga che, se ve que había un espacio jorobando por ahí.
Juego Terminado!! Felicito a los autores, que a esta altura del campeonato, están en otra y no creo que anden por acá. igual la pasé bien y me encantó.
Chuacho 66 mismos protas de pretty woman 76 jason bourne con patch adams 109 alfie el joven, bridget jones y la de moulin rouge 113 lobezno con la de moulin rouge 130 Busca al blanco de arma letal en escocia 131 mucha gente famosa, son 4 historias. "The missing ingredient es una de ellas"
Espero te sirvan
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones
Sometimes words are hard to find I'm looking for that perfect line to let you know you're always on my mind