Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor arwen » 09 Ene 2009, 15:24

Yo estoy a un 72%, se me ha atravesado el avatar de lapaca y mira que he probado cosas: un gato cantando, un gato bailando, un gato moviendose, un felino...

Tampoco consigo validar el vicio de dante (aunque tengo una idea bastante clara).

El hobbie de sv no lo pillo ni con las iniciales.

Y el avatar de jenny???? Pero si pongo lo q veo y no es: una niña de ojos azules, una niña pidiendo silencio, silencio, una niña, una nena, una chica...

La fobia de la mezcalina1 los malostratos, la discriminacion...

La comida favorita de josemaria ¿jarrete de ternera? ¿ein? no pillo la pista.

La bebida de phoebe, fresquita en verano con espuma solo se me ocuuren la cerveza y la horchata. Y eso que dice mabe de antes de hacer la cerveza?? Pos no se, hay cevada.

que no soporta elou?

La verdad es que me junto al desagrado general, realmente es una putada lo de los articulos, pues a veces llevan a veces no. La verdad es q dan ganas de dejar de jugar.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
arwen
Admin
Admin

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 15:26

Paciencia Chicos/@s que ya van llegando los rezagados

Para Pleno:

5- es lo que tu dices pero te falta antes de las personas un pronombre personal + tu primera opcción que pusiste en blanco.

15- iniciales, LGQNSD

De los que no se han presentado aún, esperamos hasta la tarde si no daremos pistas nosotros.
Alguno se que estan en ello.
Otros no lo han hecho como deberian y se les ha baneado parte, si no lo rectifican ayudaremos.

No os desespereis, que lo estais haciendo de coña :wink:

EDITO

Para Arwen:

5- Avatar, es tu segunda opcción, pero el verbo mas coloquial.

3-Vicio, es un deporte que solo lo hacen los chicos que son bastante altos

12- hobbie, hay por ahi muy buenas pistas, ademas yo di iniciales.

18- Avatar, tu segunda opcción, pero cambiale el sexo.

25- Fobia, es tu primera opcción, pero cuando es en general tiene otra palabra, empieza por V

26- Si pones eso en internet te dice que se hace con eso, eso es su comida favorita, empieza por O

12-Hobbie, Mira la pista que da Pleno, va muy bien encaminada, y las inicales son EC y DT

32- Tambien hay pistas, te pongo las iniciales. LDA

34- Las comidas muy condimentadas son muy fuertes, iniciales EP

Las respuestas, son tal cúal las habeis puesto vosotros, en vuestros cuestionarios, nosotros no hemos cambiado ni una sola coma
Última edición por MABELLA el 09 Ene 2009, 15:48, editado 1 vez en total
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 15:39

Sigo sin poder con el hobby de sv: elaboro cerveza y despues tomo, elaborar cerveza y despues tomo, etc....... No hay forma.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 15:56

A ver Topitors que ya casi lo tienes....

Tu segunda opcción esta casi, casi.... si a la segunda parte le pones la misma terminación del verbo de la primera. Repasate las inicales E C y D T

Venga... que ya esta cuello abajo :wink:
Imagen

MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor ConanDoyle » 09 Ene 2009, 16:20

Permitan que me presente, soy Foxy L'Belle, la secretaria personal del Sr. Doyle, el cual, debido a un inesperado percance burocrático con la aduana Holandesa, está algo abrumado con el papeleo intentando recuperar la colección de minerales que se había comprado en Ámsterdam y no puede atenderles (Es decir pasa olímpicamente) como se merecen, y por ello ha delegado en mí la compleja tarea de la presentación de su singular persona, física y jurídica.

El Sr. Doyle es un hombre culto, apuesto, elegante, ah! Que ya lo sabían, es que también soy su RRPP, bien pues ya entrando en datos concretos, sus comidas favoritas son las cosas sencillitas y hogareñas, como las que le daban en su infancia de la mano de Heston, el cocinero de la familia. Me comentó que ahora regenta una tasquita en un suburbio cerca de Bray, el pato gordinflón creo que se llama, pobrecillo, qué vueltas da la vida, hoy estás en la cúspide de la restauración mundial y mañana de figonero.

Odia las películas de Almodovar, les llama flatulencias fílmicas de la petarda casposa, no las soporta, suele comentar que le solivianta el colon hasta la apoplejía rectal.

Tiene multitud de apodos, la mayoría producto de la envidia y los celos rencorosos, cuando circula con el Ferrari suelen llamarle cariñosamente Capullo Arrogante, Asitestrelles y cosas así, las mujeres Dios, Dios, Dioooos!! Pero en el foro se le conoce por el título de honor, que como par, cortesano y caballero ostenta con indiscutible dignidad.

En cuanto a su actor favorito, nació en Sudáfrica, de corte shakesperiano, posteriormente pasó al cine donde interpretó elegantes villanos en películas clásicas de espadachines, pero se hizo famoso interpretando al personaje que hizo famoso al Sr.Doyle. Otra pistita es que hay una curiosa coincidencia en el nombre, con un simpático ratoncito detective.

Las actrices de las que nunca se pierde sus películas, Imagen

Sus colores predilectos, mmm ... me atrevería a decir que los de las piedras preciosas, de las que es un cotizado experto.

La bebida que le gusta más es el zumo de naranja ... por qué se ríen? Vaaale, no ha colado, pero si salen con él de noche, pueden invitarlo a un Gin-Tónic, pero claro no de cualquier manera, el hielo ha de ser de Evian, perfectamente congelado en rocas de formas caprichosas, nada de cubitos o cilindrines horteras, añadiremos la ginebra, una de sabor complejo y sutil, una gema líquida del color de las cálidas aguas del Mar Arábigo, que combina perfectamente con la tónica, una marca que sin ser desconocida, sugiere las gélidas y brumosas llanuras de Asgard. Y por favor, no se lo mareen, ya lo combinará él girando el vaso suevemente, con sus manos fuertes, sensibles y perfectamente cuidadas, mientras les fascina con su elegancia y su conversación.

En fin, si necesitan más datos, no duden en ponerse en contacto conmigo a través de la oficina de prensa, o en la página Web www.estoyencantadodeconocerme.com

TURITO! Pasa dentro, perillán!
Imagen
ConanDoyle
Iniciad@
Iniciad@

Notapor STARBUK » 09 Ene 2009, 16:27

Hola caballero, cuanto tiempo sin verle el.... flequillo, jajaa, pero que ven mis ojos... TURITOOOOOOO, ven con tita tabuk que tengo por aqui algo que te va a encantar.. . :hiper:

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor violet101 » 09 Ene 2009, 16:30

Que ven mis ojos! El Sir sigue vivo! y en su línea! :memeo:
Y con la capi! ¿empieza la hora offtopick? :memeo:
Mucho gusto caballero!

Editado por MABELLA:
Einnn, no sus paseis, que esto no es UTV, o os tendre que sacar esto Imagen
Imagen
violet101
Aficionad@
Aficionad@

Notapor STARBUK » 09 Ene 2009, 16:38

Bueno, yo por mas que busco no encuentro dudas sobre el mio, asi que alguien tiene algun problema?

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor phoebe » 09 Ene 2009, 17:15

STARBUK , con tigo todo estaba muy clarito, fuiste una de las primeras que valide,...pero donde esta mi actooooorrr???? :cry: manda narices ...les juro que no lo encuentro, hay que ser torpe no saber ni mis propias respuestas :aua:
Imagen

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados
phoebe
Nuev@
Nuev@

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 17:33

A ver Phoebe, centrate, no es sólo un actor lo que te pide, actor o actriz...Imagen
Imagen

MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor elou » 09 Ene 2009, 17:47

Buenas.....

por fin hoy me dejan un ratito..... veo que tengo muuuuuccchhhhhooooo pa leer!!

Me pongo a ello a ver que tal se me da

Chao
elou
Iniciad@
Iniciad@

Notapor dante_deepdarkness » 09 Ene 2009, 17:55

Sino me he saltado ninguna presentación (que puede ser) tengo todos los que se pueden tener completos idem de idem :P Incluso algo más (cosas que la 10 llegue a conocerla en UTV, pero... como no se como responder su pregunta de actores... :P).
Con algo más de un 87%... quiero confirmar que no me saltado a nadie por tanto ¿podriais decirme si los numeros 13, 16, 22 y 27 no se han presentado?

Phoebe, ya se que te lo han dicho, pero recuerda que es actor/actriz. Si no das con las posibilidades masculinas... prueba las femeninas :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor phoebe » 09 Ene 2009, 18:04

ya he probado con todos y todas...y nada, que rayos estoy haciendo mal?
Imagen

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados
phoebe
Nuev@
Nuev@

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 18:06

Sastamente Dante, eso es.

Esta tarde a lo más tardar si no se han presentado los que faltan, lo haremos nosotros.
Imagen

MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor dante_deepdarkness » 09 Ene 2009, 18:07

Phoebe:
Actriz británica "muy sensible" Con oscar por ello :P
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos