Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 02:13

Habiendo pillado todo lo que he preguntado me despido hasta mañana. (80 % clavado, es decir solamente me faltan 28 respuestas) :D :hiper:

EDITO: Antes de irme. ¿Quien son 16, 22 y 27? Pero vamos que lo veré mañana.
Última edición por topitors el 09 Ene 2009, 02:15, editado 1 vez en total
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel

Notapor pleno » 09 Ene 2009, 02:14

Summer una duda, he validado a la de la quedada, la del niño es la 10, si es esa ya la tengo, si no es dimelo para seguir buscando.

Para Dante, familia Felidae.

No consigo validar a los vecinos de Lapaca, la comida de Dammed, la cerveza de sv y los olores de martha, el resto de los que se han presentado ya estan en el bote :hiper: .

¿Que ha pasado con las pistas de Abel?, alguna ayudita, porfa. :wink:
Última edición por pleno el 09 Ene 2009, 02:23, editado 2 veces en total
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Summer_69 » 09 Ene 2009, 02:19

Dante, no hemos cambiado NADA, ni una coma

Si la gente en su cuestionario, lo pone con articulo, pos con articulo... que lo pone sin articulo, pos sin articulo...

Tu opinaste de tus actores favoritos,,, pos tal como pusiste en el cuestionario, asi se ha transcrito...

Os cuento un secretillo... Tanto Mabella como yo, teniamos acceso a vuestras fotos y a vuestros cuestionarios. EL juego en SI, lo ha montado Nucobo, segun su idea.

Mabella y yo hicimos de beta-testers. Aun con los cuestionarios delante, 5 horas me costó rellenar y validar todo el juego. Ni yo mismo me podia validar los mios... o sea que paciencia... Animo, lo estais haciendo mu bien... :wink:

Además, todo esfuerzo tiene su recompensa...

Edito: Pleno, has hecho pleno :memeo:
Última edición por Summer_69 el 09 Ene 2009, 02:37, editado 1 vez en total
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor dante_deepdarkness » 09 Ene 2009, 02:22

:memeo: veo que mi saturación me ha llevado a expresarme peor que mal :memeo:
Lo de los actores no es que no valide los mios (faltaria más, sino a ver porque he intentado ayudar con ello), sino porque los 35 personajes del juego tenemos la dichos preguntita :memeo: Y eso para un "fanatico del cine" como yo... hecha cuentas :D

PD: Cualquiera diria que he trabajado en un videoclub ¿verdad? ¿o quizá sea ese el motivo? :memeo:
PD2: pleno mañana lo intento, es evidente que hoy mi cabeza ya no da para más :P No hace falta más pistas, solo necesito despejarme un poco, entre el jueguecito y el trabajo vaya dia que me "marcado" :P

EDITO:
pleno, lo de los olores de martha... centrate en el comentario que hace sobre la gente, la palabra gente es importante y mucho en esta respuesta

Ahora si, HASTA MAÑANA
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 02:33

Pleno:

Para validar a los que viven cerca de Lapaca, la 1ª preposición+ lo que dices en femenino+equivalente a chismosas.

Para la comida de Dammed, carne en un palito.

La cerveza de SV, antes de poder beberla habrá que hacer algo, no?

Lo de Martha, no son olores, es odio a los que tienen alergia al agua con jabón.

Las respuestas de Abel, se las he baneado por que no se podian dar respuestas directas y lo ha hecho todo al revés. Espero mañana se pasé para explicar el mismo, sus respuestas.

Animo, chicos/@s que ya queda poco :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pleno » 09 Ene 2009, 02:47

Gracias Mabella y Dante, validadas todas excepto Lapaca, con un 84,29, realmente me sale humo de la cabeza de tanto pensar, como bien dice la frase del juego.
Mañana mas. (Que no quiero el divorcio). :memeo:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Su » 09 Ene 2009, 03:38

ok voy el 62% y tengo estas dudas:

el hobbie de la 1.- snowboard, como se abrevia?
el vicio del 3.- contestar trivias en excel?
la comida de la 4.- son brochetas? espadas?
la actriz o actor de la 5 y de la 6

Mabella tu actor es pierce brosnan o keanu reeves? por cierto creo que te dara risa saber que yo estaba necia con que tu avatar la actriz protagonista de bones jajajaj

topitors tu actor es sidney poiter? porque no me lo valida

Saludos a todos y es un placer conocerlos de chiquitos, todos estabamos muy guapos
Su
Novat@
Novat@

Notapor Dammed » 09 Ene 2009, 04:38

a ver, mucha y buena ayuda he recibido... ya tengo completos a tres mas, voy por el 75,71%.

He visto duditas por ahi, sobre datos mios, asi que digo algo a ver si oriento un poco.

- mi actor: es isleño, le sienta el kilt de vicio, y lo mismo canta en la opera que ensarta persas en una lanza.... un chico pa to.

- mi comida: para los que no sois de españa, os costara, pero es un plato tipico del sur de mi pais, se suele comer ensartado en un palillo fino y largo, hechos a la brasa y con mucho pique.
Reciben parte de su nombre de una raza que habito aqui durante siglos, pero curioso, que la carne que se emplea para hacer esta comida, esta gente no la prueba por motivos religiosos.

y ahora el chiste de la 1:40 de la madrugada:

- voy a pasar a cuchillo a alguien, tengo la ultima pregunta de Lapaca, Martha, Elou y Monteira, con una idea de lo que es, pero no consigo validarloooooooo :aua:
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Dammed
Nuev@
Nuev@

Notapor Su » 09 Ene 2009, 05:12

Dammed te puedo pedir un favor? podrias ampliar la pista del platillo tipico que te gusta, para los que no somos tus compatriotas, ya que con esa descripcion encuentro varios platillos pero ninguno español.

Pleno vives con dos gatos? alguna pista de con que mas?
Su
Novat@
Novat@

Notapor phoebe » 09 Ene 2009, 06:12

a ver mi presentacion ha sido un desastre, :oops: aun estoi buscando a mi actor favorito..es fin aclarare algo a ver si esto tiene arreglo

de mis actores favoritos puedo decir: que uno se sumergio en las profundidades con un equipo de cientificos buscando algo que parecia perfecto pero que resulto ser una pesadilla, ademas de mosito se lio con una madurita...
de otro que encontro las alas del Angel, y se enfrento a un monton de serpientes a 3.0000 metros de altitud..por lo menos
de otro, que fue precidente negro en USA(en la ficcion durante una catastrofe, otro capitaneo un barco pirata y casi muere en el intento.
otro casi da su corazon por amor...literalmente.

de las actrices;una se fue en busca de la cuna de la vida y casi no lo cuenta, otra perdio en un avion su mas valioso tesoro pero a pesar de que todos la tomaron por loca al final tenia razon.
otra lucho contra el cancer (hablo de sus personajes) y en un paraje remoto se reconcilio con su madre.
otra lucho con los aliens para recuperar sus recuerdos...y gano

naci en Julio.

mis platos favoritos vienen de Italia y de Oriente , lo que no falta en las comidas Orientales...

mi bebida favorita es espumosa y en verano bien fria es la gloria

y no se que mas poner por que ni yo me aclaro, :roll: si falta algo pedid pistas y siento ser tan desastre :oops:
Imagen

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados
phoebe
Nuev@
Nuev@

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 11:20

Buenos dias:

Para su:

1.- Deja las 4 primeras letras y pon artículo.
3.- No es eso. Es un deporte para altos.
4.- PM (plural). La P es si yo te clavo algo te............ La M es adjetivo que significa "de los moros".
5.- Si pones nazi arrepentido sale una pelicula donde es el protagonista.
6.- Ahora están estrenando una película suya con la Kidman.
8.- Abogadoooooooooooo, Abogadoooooooooooo. Como suena eso con el mar en calma.
9.- En una película con Charles Bronson intenta escapar en una moto de un campo de concentración. Por cierto no es del color de Sidney, es más bién del estilo de Paul Newman o Robert Redford. Murió en 1980.

Salvo los tres que no tengo nada de nada. Me faltan:

5.- Lo que no soporta: AV cotillas, fisgonas, alcahuetas, etc............
7, 10, 12, 13 y 30: Sus actores.
15: Lo que odia. Por supuesto que es a los guarros, pero ¿iniciales?
EDITO: Sacado el actor/triz de la 12 pero ahora no valido su hobbie. FC, HC, EC,.........
AUPA ALETI
topitors

Para topitors

Notapor pleno » 09 Ene 2009, 12:39

Para Topitors,
12: yo lo saque con las iniciales de Mabella, lo primero que hace es E.C. y lo segundo D.T.
15: LGQNSD.

Resto me faltan tambien, a ver si se presentan.
pleno

Re: Para topitors

Notapor topitors » 09 Ene 2009, 13:34

pleno escribió:Para Topitors,
12: yo lo saque con las iniciales de Mabella, lo primero que hace es E.C. y lo segundo D.T.
15: LGQNSD.

Resto me faltan tambien, a ver si se presentan.

Gracias pleno. La 12 me imagino que sé lo que son las dos primeras porque lo dice ella. La "dt" es despues tomarla, despues tragarla, etc....

EDITO: MABELLA EN LA PAGINA 10 LE HAS EDITADO UN MENSAJE A LIDIA QUE ESTABA ENTRE DOS MIOS, AHORA APARTE DE QUE TENGO DOS MENSAJES SEGUIDOS, EL DE LIDIA DICIENDOME QUE ES MI PRIMERA OPCION, COMO LO VEA ALGUIEN NO LO VA A ENTENDER, YA QUE ME RESPONDE A UNA PREGUNTA QUE ESTÁ EN EL MENSAJE DE ABAJO. DEBERÍAS CORREGIRLO DE NUEVO PARA FUTUROS NAVEGANTES.
AUPA ALETI
topitors

RE: Re: Para topitors

Notapor MABELLA » 09 Ene 2009, 14:35

Gracias Topitors por el aviso, arreglado :wink:

En cuanto pueda leer, en donde estais atrancados , os hecho una mano con las pistas, que ya no doy abasto :hiper:
Última edición por MABELLA el 09 Ene 2009, 15:05, editado 1 vez en total
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pleno » 09 Ene 2009, 14:47

Topitors, tu primera opcion para las dos ultimas, la segunda palabra cambia el generico y ponlo en primera persona.

En el 85%, me falta lo de Lapaca, jod.... con los vecinos y los que no se han presentado aun.
pleno

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales