Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor MABELLA » 07 Ene 2009, 23:39

Phoebe:

Hay que leer el hilo, se ha dado ya la explicación de como validan las fechas, aisss si es que hay que leerse el hilo :yaveremos:

Si estuviera bien, podrias ver la siguiente pregunta...

Por cierto tienes que ampliar tu presentación, ya sabes que la pusiste no sirve? pero mira el post antes de hacerlo.
Toma ejemplo de las presentaciones de los demás y no des respuestas directas, si no pistas :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor phoebe » 08 Ene 2009, 00:20

si ya los he leido todos y he provado de todas las formas que dicen pero no se que hago mal, y otra cosa el actor favorito de Dammed tampoco me lo valida y de ese estoy supersegura que es el que pongo...
y a dante no lo encuentro por niguna parte...cachis :(
Imagen

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados
phoebe
Nuev@
Nuev@

Notapor Summer_69 » 08 Ene 2009, 00:37

phoebe escribió:vale..esto..creo que aqui donde se hace lo de la presentacion..no?
bueno pues a ya va

soy Phoebe, el motibo del nik esta claro no? jeje
me encantan las series de tv, el cine y leer.
mis actrices favoritas Imagen

soy coqueta y divertida , aunque a veces paresco un poco seria
mi comida favorita Imagen

naci en julio
no se si esto dara pistas...y no se si lo he hecho bien , asi que si esta mal me avisan

pd: en mi presentacion hay pistas camufladas...(eso vale? :roll: )

otra pd: :( no me aclaro con el juego...

Editado por MABELLA:

Phoebe, no se pueden poner los actores y atrices favoritas directamente.
Tampoco la comida se puede poner directamente, solo pistas.
Te has leido bien las reglas del juego??
Lee las demás presentaciones y lo entenderas, además es vital para poder completar el juego, leer las presentaciones de los demas foreros, si no imposible de completar.
Si esta permitido describirse, y dar pistas, pero sólo eso pistas, no directamente.
Espero que lo hayas entendido

Mabe se refiere a que tu presentacion esta incompleta, ya que se tuvo que retirar datos que tu dabas por ser DIRECTOS en vez de pistas, que es lo que hay que hacer... Podrias darnos PISTAS de tus actrices y comidas favoritas??

En cuanto al actor favorito de dammed, hay que poner nombre y apellido (para escribirlos bien, que alguno es complicadillo de escribir, comprobadlo en alguna pagina especializada en cine)

En cuanto a dante... No hay ningun usuario con nick "dante", algo falta

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor dante_deepdarkness » 08 Ene 2009, 00:52

phoebe escribió:...y a dante no lo encuentro por niguna parte...cachis :(

Si te refieres a mi "presentación" (a estas alturas y pese a mi desaparición seguro que tu me conoces más que no... que se yo.. alpinista o betitos) está:
http://www.juegosexcel.com/PNphpBB2-vie ... rt-15.html
Es el 2º post.

Si te refieres a la foto... :shock: :shock: :shock: pero si en realidad la foto la gente de UTV ya la teneis vista :shock: :shock: :shock: (si triunfé cosa mala con la fotito, que lastima haberme desperdiciado con los años :memeo:) Ten presente que son varias las personas que han dicho que me han "calao" rápidamente :wink:

Summer, no seas malo que de buen principio tanto por UTV como aquí se me ha conocido por dante, jodio leches :P (si, yo te he entendido :wink:)

Por mi parte sigo peleado con algunas cosas, cuando me "jarte" pediré ayuda :P
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Miss_Parker » 08 Ene 2009, 00:55

ais, 44,29% y estoy atascada por todos lados :aua:
eso si, me lo estoy pasando pipa :lol:

tengo completos 5, uno de ellos yo misma, así que aún me queda mucho por investigar :mrgreen:

Martha, no consigo poner lo que odias por mucho que lo intento :lol: tampoco consigo pillar cómo hay que poner el hobby de Summer, ni los números de Nucobo, que no sé cómo ponerlo :aua:

Phoebe, la fecha es la que tengo en utv no aquí en los excel, y se pone como dijo antes Nucobo:

preposición de 5 letras + artículo + dd/mm/aaaa

aprovecho que te pillo aquí para pedirte pistas, que me he quedado atascada en el actor/actriz, pensaba que sabía cuál era, pero se ve que no :lol:

Dante, por dios, dame pistas tú también del actor/actriz, que me tienes desesperada :pena:
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dante_deepdarkness » 08 Ene 2009, 01:00

Para Miss que hoy está un poco espesita :wink:

NUCOBO escribió:y sobretodo ¿¿¿¿donde hablas de actores/actrices en tu post de presntacion dante????

contesto: si no lo dice será por algo, no te parece??...

Como dije con anterioridad, aunque no lo parezca si está dicho.
Y lo jodio es que realmente yo mismo he respondido directamente en mi presentación. Recuerda que soy de los de hacer las cosas " a mala leche" :wink: (aunque los tres del juego no se han quedado mancos :memeo:)
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Jenny_16 » 08 Ene 2009, 01:07

Necesito ayuda chicos!! no consigo validar mi avantar!
Imagen
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@

Notapor pleno » 08 Ene 2009, 01:10

Para Jenny, pues menos mal que lo has puesto tu :memeo: , es esactamente lo que ves, cuatro palabras. :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno
Master del Universo Excel

Notapor Miss_Parker » 08 Ene 2009, 01:40

Para Miss que hoy está un poco espesita

:aua: pues si, estoy espesa, que por más que me releo tu post no consigo pillarlo :aua: en fin, ya caerá, cuando menos lo espere se me encenderá la bombilla :lol:

Jenny, a mi también me costó pillar tu avatar, pero gracias a pleno he caído por fin :lol:

me voy a dar otro repaso al tema, a ver si pillo más pistas :mrgreen:
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor javi » 08 Ene 2009, 01:54

Presentarme a ver si me localizáis y os ayudo un poco que soy complicadillo :-P .

Respecto a literatura, no leo mucho, pero de elegir algo me quedo con la policiaca.

Sobre cine, me encantan los actores y sobre todo las actrices fantásticas, y que alguna vez hayan bailado con delfines. También aquellos que les nombran Sir aunque se meta con Inglaterra en al menos dos de sus películas y se pueden permitir el lujo de hacer una película sobre Jesuscristo. Y hablando de Jesucristo, hay un actor que busca algo suyo con su padre en una de sus varias películas.....

Además tengo varias bebidas favoritas, como la chispa de la vida, destilado gallego verde o la que más tomé en mi juventud es una mezcla al 50% de color marrón-rojizo, escrito eso sí como se escribe en Pamplona.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación

Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
javi
Webmaster

Notapor Miss_Parker » 08 Ene 2009, 02:08

hombre, por fin te dejas caer :P

localizado te tengo desde el principio, pero me faltaban pistas, y tengo que decir que me has dejado igual que estaba, atascada en actor/actriz :memeo:
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pleno » 08 Ene 2009, 02:45

Bueno pues aquí vamos avanzando lentamente 61,43%, terminados tres más (Miss Parker, Violet y Alpinista) Alpinista contigo no contaba porque hacía días que no se te veía por aquí :oops: un saludo, así que ya solo me faltan tres por localizar (16-22 y 27).

Me siguen teniendo frito a pesar de las superpistas de Nucobo :aua: , sus números (lo del adjetivo femenino me tiene mosca) y el j……. gato de Lapaca :memeo:
.
No sé que le gusta a Lidia porque del mar al corral hay un cacho.

Y aunque es bastante evidente la respuesta no consigo validar la ultima de Javi y Sv :? , del resto sigo buscando actores. :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno
Master del Universo Excel

Notapor Dammed » 08 Ene 2009, 02:53

Miss_Parker escribió:hombre, por fin te dejas caer :P

localizado te tengo desde el principio, pero me faltaban pistas, y tengo que decir que me has dejado igual que estaba, atascada en actor/actriz :memeo:

lo mismo digo... me he kedao como estaba con Javi. :P

por cierto jefe, un saludo!
:wink:

STARBUK escribió:tataaaaaaaaa, feliz año, te quiero un weeeeeeeeeeeeb... :hiper:

wooooooooooola satelite!!!, ya te estaba echando a faltar... :twisted:
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Dammed
Nuev@
Nuev@

Notapor phoebe » 08 Ene 2009, 04:26

perdon por los fallos en la presentacion, el flipe es que ahora no encuentro a mi actor favorito, puse tantos que ahora estoy provando con todos y no me los valida , :oops: vamos que soy el desastre de UTV :(
por cierto alguien me ha encontrado? yo solo he conseguido terminar a STARBUK y a Dammed
y en cuanto a dante...es que literalmente no lo encuentro he provado todas las fotos de chico y no es ninguno :? y sigo sin poder validar las fechas...jopetas que torpe soy :cry:
Imagen

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados
phoebe
Nuev@
Nuev@

Notapor Dammed » 08 Ene 2009, 04:34

a ver phoebe, respira hondo... uno... expira... dos.... inspira... uno.... expira... dos.... mas tranki?... vale pos sigueme.

para validar las fechas como ya han repetido mil veces, pero entre tanto post se pierde es como sigue:

preposicion + articulo-masculino-singular + DD/MM/AAAA (el año hay que ponerlo con cuatro digitos).

fale?, eso si... para caso de foreros de UTV, tiene que comprobar la fecha ALLI, la de aqui no vale.

en cuanto a Dante, si estas buscandole con ese nick, no lo vas a encontrar... solo valida el nick completo, tal como lo tiene.....o lo pones tal cual o no te va a servir de mucho. :roll:

y para lo de tus actores, solo una cuestion que hacerte..... ¿shosho loco, no tienes guardado el mail que enviaste al equipo de juegosexcell con tus preferencias?... pos miralo y ves los nombres que elegiste. :shock:

venga tranki y no te agobies, que veras como le pillas la hebra rapido a esto.
:wink:
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Dammed
Nuev@
Nuev@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales