Veamos de arreglarlo.
Tienes que poner acento en Organización pues lo hizo con maquina de las que corrijen y le salto este. o sea te lo pongo en blanco, Organización de las naciones unidassuerte
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Hola
Para poder terminar este juego necesito que alguien meauxilie.
Tengo la 14: Juguetes Lego, que no puedo validar de ninguna manera.
Si algún forista me orienta se lo agradeceré
Un abrazo
Veamos:
No se trata de la marca sino del lema de para lo que vale, que es lo que hacen los niños ( y también los mayores ) con él J***R y además como se lo pasan cuándo juegan con él o sea J*G*R B**N.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar:
Nuevamente gracias por la ayuda
Todavía no lo he probado pero seguro que podre terminar el juego, por lo tanto hasta el próximo
juego.
Un abrazo
Hola:
20.- Es con lo que tú estas realizando este juego. Es decir un "pc". Lo que pasa es que está en castellano. O-------R P------L.
52.- Caja de Ahorros. También está en castellano. C--A DE A-----S DE B----O Y V-----A.
65.- A--------N DE C--B-S DE B-------O DE E----A. Es la asociacion española del deporte que ves. Fíjate en la tercera palabra que va en plural con vocal.
67.- N-----L V---O Y D---E. No artificial, no joven y no salado.
93.- Si pones en google lo que lees, en la primera entrada tienes la solución.
99.- F--------N E------A DE A-----Z. Lo mismo que la 65 pero practican lo que se juega en el tablero que ves.
Hola !!
Necesito ayuda para terminar este juego-
1 - no puedo validar el nombre del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Donde me equivoco ?
64 iflanet -Federacion Internacional de Asociaciones de Bibliotecas y Bibliotecarios
89 CU - no tengo la menor idea
Puede alguien acceder a este pedido ?
Gracias de antemano