Jugamos al Trivial

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: Re: RE: En general juguemos al trivial

Notapor leonorh » 15 May 2007, 10:38

Ah, bueno, entonces está clarísimo... que la luna es como una pelota de golf. :memeo:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor leonorh » 15 May 2007, 10:42

Que no, que no, fuera bromas... que lo he encontrado:
"Tiger será el siguente jugador galáctico, en el más estricto significado de la palabra y jugará en la luna antes de 2010.
Tiger se encargará del diseño de los 3 hoyos que está previsto que juegue (parece ser que un par 3, un par 4 y un par 5). No serán muy largos, ya que la distacia no es un problema en un entorno de baja gravedad como el lunático, sino que serán más bien vistosos. La Nasa ya ha elegido el lugar donde se ubicará el que será el primer campo de golf fuera del planeta azul, el valle de Osiris, lugar que será recordado para siempre por todos los aficionados al golf. En algunos foros ya le han apodado el Augusta Lunar."

Y digo yo... qué pena en lo que se gastan el dinero los americanos.

UPPS... acabo de darme cuenta de que era una inocentada. :shock:
http://www.fueradelimites.com/2006/12/2 ... es-de-2010
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor ConanDoyle » 15 May 2007, 11:31

Nops, eso era el gambito, es una broma que corre por internet.

Lo que yo digo es muy muy real, tiene que ver con tres objetos absurdos que si pudiera viajar a la Luna podría encontrar ... eso sí, tendría que buscar un poco seguramente. Y es el único deporte que se ha jugado en nuestro satélite ... Vengaaa, si es un episodio famosísimo de la historia espacial!!!
ConanDoyle
Iniciad@
Iniciad@

RE: En general juguemos al trivial

Notapor Juancar » 17 May 2007, 11:17

Pueden ser las tres cosas: 1º la bandera pues esgta la de EEUU. los agujeros, pues es ovbio que hay los suficientes para escoger el mas idoneo, y por último la pelota que todavia seguira en orbita desde que la lanzo nuestro compatriota :?: , ya sé que es rebuscado pero conociendote a tí no me extrañaría :memeo:
Me reedito pues se me olvidba decir a mis amiga Leonorh y Starburk, que me alegré de su visita a los excel y que lo que dije com es narural fué una especíe de broma pues no dudo que estais lo suficientemente culturizadas, aunque Leonorh metio un poco la patita diciendo que sería la segunda partida de golf en la luna y la verdad es que esa ya la jugonuestro compatriota Astronauta :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 17 May 2007, 11:28

Hola Juancar! Me alegro de volver a verte por aquí! :D
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor ConanDoyle » 17 May 2007, 11:30

No es rebuscada, es una historia bastante famosa. Alan Shepard, hace 35 años en la misión Apolo XIV, lanzó tres bolas de golf en la superficie de la Luna.
ConanDoyle
Iniciad@
Iniciad@

Notapor STARBUK » 17 May 2007, 12:20

¿Y por que lo dice hombreeeeee? Que hoy iba yo a buscarlo y a pedir a gritos pistaaaaaaaaaa. :shock:

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor ginger_R1 » 17 May 2007, 12:36

Eso mas basura interespacial, luego se estellan contra las naves llenas de convitos y se lia ...
Lágrimas que parten del alma, sueños intemporales que arrancan sonrisas. Versos vertidos al suspiro del viento... imágenes que son sus alas... retazos de vida en cada palabra..
ginger_R1
Nuev@
Nuev@

Notapor STARBUK » 17 May 2007, 12:38

Es lo que tiene el transporte de convictos, que como se choquen con una bola de golf, ya la hemos liado.

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 17 May 2007, 13:29

Pero no dices si me acerco o estoy más despistado y haciendo mas destrozo que un elefante en una cacharrería :?:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor ConanDoyle » 17 May 2007, 13:55

STARBUK escribió:¿Y por que lo dice hombreeeeee? Que hoy iba yo a buscarlo y a pedir a gritos pistaaaaaaaaaa.

Qué más da, nadie hacía puñetero caso.
ConanDoyle
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 17 May 2007, 14:24

Oye Starbuck con permiso de ConanaDoyle que es el que esta en el ejercicio de la palabra, y le solicito un breve receso para hacerte una pregunta que a lo mejor es indiscreta pero que me tiene mosqueado, ¿Como tienes el mismo nombre y distintos avatares con él? :?:
Juancar
Senior
Senior

Notapor ConanDoyle » 17 May 2007, 16:10

Neee, supongo que te refieres a uno nuevo que se 'matriculó' con un nick parecido, si te fijas termina con CK.
ConanDoyle
Iniciad@
Iniciad@

Notapor ginger_R1 » 17 May 2007, 16:26

AJajaja te han plagiado?

como si no hubiera con uno xD
Lágrimas que parten del alma, sueños intemporales que arrancan sonrisas. Versos vertidos al suspiro del viento... imágenes que son sus alas... retazos de vida en cada palabra..
ginger_R1
Nuev@
Nuev@

Notapor ConanDoyle » 17 May 2007, 16:32

Nee, han plagiado el nick de STARBUK
ConanDoyle
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados