Jugamos al Trivial

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: jugamos al trivial

Notapor Juancar » 03 May 2007, 21:20

A cual te refieres por que si no me equivoco lo han estado haciendo a pachas, Jaume Balagueró y Paco Plaza :?:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 04 May 2007, 10:34

Preeeeeeeeeeeeeeeeeemio para Juancar. Me refería a Balagueró, lo que pasa es que no pensé que lo acertara nadie tan pronto y luego iba a poner pistas que aclarasen que era él.
Enhorabuena. Te toca. :wink:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 04 May 2007, 11:40

Pues no he tardado en tener que poner yo a siguiente pregunta y como va la cosa tan rapida, no me dais tiempo a biscar una buena, pero probemos con esta que es facilita si la sabeis buscar.
Animal marino de no mas de 20 cm. completamente de tamaño, la hembra despues del parto y la cria de los hijos muere o sea solo pone una vez, y es uno de los animales mas venenosos de la tierra llegando a matar si no se atiende el veneno en forma de baba que te inyecta el cual causa parda respiratoria en 1 1/2 hora como maximo.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Tinieblas » 04 May 2007, 14:53

No estoy muy segura,pero yo por si acaso confirmo que si no Juancar no me la da por válida. :wink:

Es el pez araña,tambien llamado pez escorpión o salvariego.
Imagen

Será el amo fantasma señor de las tinieblas,
buscando entre las sombras la flor entumecida?...

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

RE: En general juguemos al trivial

Notapor Juancar » 04 May 2007, 15:54

No lo siento este animal no es tan venenoso y ademas mide como minimo 37cm, y sigue creciendo :pena:
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 04 May 2007, 17:37

Es el caballito de mar.
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 04 May 2007, 18:22

Por favor leonorh no me falles con tales disparates :no: , desde cuando el caballito de mar tiene veneno el pobre y mas tan letal :memeo: y ni es tan pequeño ni la hembra muere despues de criar a la nueva generación. Me parece que no has leido el planteamiento o descripción. si es facil mato a un soldado de la marina, una vez que estaba jugando con otros cerca de la costa. :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 04 May 2007, 18:24

Era por probar. :memeo:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 04 May 2007, 18:35

:abajo: Pero por lo menos haz como Tinieblas que prueba con uno venenoso. Eres única y una cachonda mental :memeo: ¿Por que no pruebas con el tiburon ballena? Que es el mas grande de los animales maritimos y no tiene veneno pero eso si unos dientes de aqui te espero :burla:
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 04 May 2007, 18:38

Mmmm, también puedo probar con la sepia. Pero siempre es mejor probarla a la plancha. :memeo:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor STARBUK » 04 May 2007, 18:43

Y con ali-oli.. glups... :baba:

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala

Imagen
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 04 May 2007, 22:26

Pero si le echas mucho ali-oli le matas el sabor tan rico que tiene a la plancha sobre todo en un dia de playa o en un bar como el que hay en Almeria que solo se dedican a eso y no veas como empiezas a babear solo al cruzar la puerta y oler el aroma concentrado que alli hay. Bueno a lo que vamos ni es la sepia a la plancha ni al ali-oli, ¿Pero?..... :idea:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Tinieblas » 05 May 2007, 00:23

Vuelvo a probar Juancar. :?

Puede ser el pez piedra.Yo creo que va a ser que no,pero estoy aprendiendo cosas curiosas,como que hay un pez que huele bien. :shock: Por lo que se ve huele a tomillo.A este ni ali-oli ni nada,ya viene con saborcillo diferente.
Imagen

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 05 May 2007, 11:59

No es el pez piedra y me alegro que estes disfrutando buscando el animalillo, y pensar un poco ¿Porque puse ayer al final , Pero y una idea? Si a eso le unes el comentario que hice en como viajar de Bilbao a NY. sobre el Sir, veras que hay una cierta pista bastante grande.
Me reedito para dar otra pista, habita por donde el que tu has dicho.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Tinieblas » 05 May 2007, 18:37

Pulpo de anillos azules.

No estoy muy convencida.Sigo buscando.

Juancar el mundo marino me encanta,hay bichitos fascinantes.He encontrado a una "Avispa de Mar" que tiene veneno suficiente como para matar a 60 personas.Un granito de sal de su veneno es letal.

Lo dicho,sigo investigando.
Imagen

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados