Haber Jpalis, sino te salen las preguntas, es porque estas atascada en alguna, dinos de cual tienes pregunta y no sabes la respuesta, para poderte ayudar.
No se donde estaras buscando, tienes que encontrar una serie bastante famosa sobre superman cuando era joven, la chica que tienes que encontrar es la que hace el papel de su novia.
Bueno, tengo que decir que este juego me ha roto los nervios durante unos días pero me ha parecido divertidísimo.
Felicidades a Joixe y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a susjul que me ha ayudado muchíiiiisimo.
Muchas gracias por la ayuda, por fin valide la 77D.
A ver la pista que me has dado para la 27E- Creo que no puede ser la misma, ya que me pregunta el nombre del episodio en que encuentran a Babylon 4, o sea que hay algún error.
En la 88A- No me valida a Dave Prowse , ni tampoco como David, que es el primer actor que hizo de Darth Vader, como diablos lo valido?
Ayudaaaaaaaaaa
Necesito pistas para estas, no me digais que ya las hay, pues con las que hay no las saco.
A ver recapitulando me faltan :
100B, ni idea?
100E- No valido Henri Ducard 100F- No tengo ni idea?, mucho menos quien le doblo.
112A- No valido Jor-el 116A- No valido Ashley J. Williams 163E- Ni idea de quien és?
169A- He encontrado "Man with the screaming brain" , pero no lo valida.169D- No valida Haylie Duff, no tiene ninguna otra hermana, no?
MABELLA:
100B-la respuesta está en la pregunta anterior.
100E-es que no es ese. Es un personaje de Batman interpretado por David Warner.
100F-Eugene Dix en destino final 2.
112A-al no tener la pregunta viene la confusion. La pregunta es quien es el personaje de la derecha. Y la pregunta de la derecha es quien es el personaje de la izquierda.
116A- no existe
163E- ¿tienes la pregunta? El de la foto es de humor amarillo
169A- te falta el articulo
169D-solamente el nombre.
joixe me va a matar por las pistas tan explícitas.
Salu2.