por joixe » 17 Oct 2006, 22:30
25. accidente y el lugar lo tienes bien. son 3 palabras, la del medio fue el tipo de accidente (el derrame)
198. sí, es de led zeppelin, pero es el batería... el alma del grupo... el que murio por beberse 50 chupitos de tequila.-
11. ciclista. actualmente comentarista
62. es de los presentadores más famosos de españa. slí decir "buenassss nochessss" y daba un golpe al aire con la cabeza.-
95. dificil de explicar:digamos que se llamó así a la gente que en los 80, les gustaba la música punk británica y su estilo de vida mesto ocurrió en inglaterra en los 60 y a españa llegó en los 80. grupos de la época? The Chords, Secret Affair, Nine Below Zero... ah! y the jam!, pero me imagino que tambien The Who. en españa salieron muchos grupos como Scooters. igual si metes los nombres de los grupos en google te sale algo.-
son 4 letras, la última es una ese y los usas para jugar al counter strike. (seguro que esto te sirve más)-
104. sus componentes se llaman ana, jose y nacho. hace poco sacaron un musical de sus canciones, creado por uno de ellos.al principio vestían así luego se vistieron más pijotas.-
110. película española, del 84, actuaban alfredo landa y paco rabal entre muchos otros
117. donde habia una mala malísiam llamada Angela Channing!!!! y Lorenzo Lamas!!! el rey de las camas!!!
156. esta me ha costado un puñado, es un número y una letra
160. yo lo saqué de suerte, es leer lo que pone en la pared y añadirle artículo delante.-
194. programa de television con la bruja averia, y alaska entre otros, juan perro hizo muchas de sus canciones, aunque antes se llamaba santiago auseron y formaba el grupo radio futura... que tiempos