Permitan que me presente, soy
Foxy L'Belle, la secretaria personal del
Sr. Doyle, el cual, debido a un inesperado percance burocrático con la aduana Holandesa, está algo abrumado con el papeleo intentando recuperar la colección de minerales que se había comprado en Ámsterdam y no puede atenderles (Es decir pasa olímpicamente) como se merecen, y por ello ha delegado en mí la compleja tarea de la presentación de su singular persona, física y jurídica.
El
Sr. Doyle es un hombre culto, apuesto, elegante, ah! Que ya lo sabían, es que también soy su RRPP, bien pues ya entrando en datos concretos, sus comidas favoritas son las cosas sencillitas y hogareñas, como las que le daban en su infancia de la mano de Heston, el cocinero de la familia. Me comentó que ahora regenta una tasquita en un suburbio cerca de Bray, el pato gordinflón creo que se llama, pobrecillo, qué vueltas da la vida, hoy estás en la cúspide de la restauración mundial y mañana de figonero.
Odia las películas de Almodovar, les llama
flatulencias fílmicas de la petarda casposa, no las soporta, suele comentar que le solivianta el colon hasta la apoplejía rectal.
Tiene multitud de apodos, la mayoría producto de la envidia y los celos rencorosos, cuando circula con el Ferrari suelen llamarle cariñosamente Capullo Arrogante, Asitestrelles y cosas así, las mujeres Dios, Dios, Dioooos!! Pero en el foro se le conoce por el título de honor, que como par, cortesano y caballero ostenta con indiscutible dignidad.
En cuanto a su actor favorito, nació en Sudáfrica, de corte shakesperiano, posteriormente pasó al cine donde interpretó elegantes villanos en películas clásicas de espadachines, pero se hizo famoso interpretando al personaje que hizo famoso al
Sr.Doyle. Otra pistita es que hay una curiosa coincidencia en el nombre, con un simpático ratoncito detective.
Las actrices de las que nunca se pierde sus películas,
Sus colores predilectos, mmm ... me atrevería a decir que los de las piedras preciosas, de las que es un cotizado experto.
La bebida que le gusta más es el zumo de naranja ... por qué se ríen? Vaaale, no ha colado, pero si salen con él de noche, pueden invitarlo a un Gin-Tónic, pero claro no de cualquier manera, el hielo ha de ser de Evian, perfectamente congelado en rocas de formas caprichosas, nada de cubitos o cilindrines horteras, añadiremos la ginebra, una de sabor complejo y sutil, una gema líquida del color de las cálidas aguas del Mar Arábigo, que combina perfectamente con la tónica, una marca que sin ser desconocida, sugiere las gélidas y brumosas llanuras de Asgard. Y por favor, no se lo mareen, ya lo combinará él girando el vaso suevemente, con sus manos fuertes, sensibles y perfectamente cuidadas, mientras les fascina con su elegancia y su conversación.
En fin, si necesitan más datos, no duden en ponerse en contacto conmigo a través de la oficina de prensa, o en la página Web
www.estoyencantadodeconocerme.com
TURITO! Pasa dentro, perillán!