Estoy perdido con las pistas que necesitais, he intentado hacer un cuadro y me ha resultado imposible.
De todas formas a ver si puedo ayudaros.
4.- Se trata de un edificio civil A*********** de una ciudad australiana que comienza por A.
13.- Lo mismo que el 4 pero esta vez la ciudad empieza por B
14.- Como las Cortes Españolas pero referido a un país que entró en la Unión Europea el año 2004. La capital la divide el Danubio.
15.-Es la catedral de una ciudad francesa bañada por el Loira. Ojo que al poner el nombre del santo de la advocación hay que ponerlo en abreviatura sin terminarlo en punto.
16.- Es la catedral de otra ciudad francesa, del Sur de Francia, pero hay que poner qué catedral es C******* M**** La última palabra se refiere al tamaño.
23.- Es un palacio de la capital de Suecia
24.-En la capital de Escocia. Este edificio se quemó hace un año o dos. Una pena.
35.- La respuesta es una Isla de Japón.
38.- La respuesta es el lugar donde se guarda el tesoro, no una urna sino la T********
41.- Es una M******* seguida del nombre de la edificación que contiene la piedra negra sagrada de los musulmanes. En la peregrinación a este lugar todos los años hay muchos muertos.
77.- Es un volcán famosísimo en los documentales sobre animales. Hay varias películas antiguas sobre él. su nombre empieza por K
Espero que os sirvan