96 Iconos de programas de Rybes

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: RE: Algunas pistas

Notapor ctp » 21 Feb 2006, 10:26

summer´69 escribió:a mi, de las 50 primeras me faltan:

4,10,18,19,34,39,41,46

4: es una excelente aplicación destinada a convertir diferentes formatos de vídeo
10: Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales.
18: convierte archivos de vídeo normalmente archivos AVI a MPEG1 or MPEG-2
19: Poderoso cliente P2P gratuito totalmente compatible con Bittorrent
34: uno de los mejores compresores de archivos
39: Programa gratuito que ofrece telefonía a través de Internet
41: es un cliente mejorado de la red BitTorrent. Opciones avanzadas y muy configurable.
46: es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer que las computadoras con arquitectura Windows sean ideales para ejecutar y desplegar aplicaciones ricas en elementos multimedia
ctp
Nuev@
Nuev@

Notapor ctp » 21 Feb 2006, 10:31

pitipaldi:

te agradezco tus pistas ya que gracias a ello voy sacando los iconos. yo me he vuelto loco buscando y no encuentro ninguno, asi es que si tu no nos ayudas veo un poco complicado terminar este juego. Asi que porfa danos algo mas de pistas. te las recuerdo: 66,74,75,76,78,79,80,84,87,93,95 y 96
ctp
Nuev@
Nuev@

Las que os faltan

Notapor pitipaldi » 22 Feb 2006, 00:28

Bien, voy a intentar que podais terminar el juego:

66.- Es un pequeño pero poderoso programa que te permitirá tener un control exhaustivo sobre los servicios automáticos de Windows XP. Ojo en la respuesta está sin guión.
74.- Es un diccionario de sinónimos para palabras en idioma inglés, que busca reemplazos para sustantivos, verbos, adverbios y adjetivos.
75.- Se trata de una suite compuesta por varios programas. El nombre puesto solamente lleva la primera palabra y la última. El principal de los programas convierte archivos de video a muchos formatos incluyendo DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV y 3GP. Podés seleccionar el codec de audio y video y establecer los parámetros de salida. También podemos convertir los videos en los formatos de audio más populares como MP2, MP3, AC3, RA, M4A, OGG y AAC.
78.- Es la respuesta a todos aquellos que estaban buscando un programa para crear sus propias canciones a base de samples. Gracias a sus más de 6500 loops y samples de calidad, su excelente interfaz (genial diseño y práctica a la vez), a la multitud de ajustes que permite, incluso puedes usar tus propios samples (cualquier archivo WAV o MP3), gracias a todo ello conseguirás crear canciones de calidad cercana a la profesional.
79.- Es un software que emplea recursos en línea libres para traducir to/from inglés, chino, holandés, francés, alemán, griego, español, italiano, portugués, ruso, coreano, japonés y noruego. El programa puede traducir palabras específicas, frases, oraciones o aún los textos pequeños, hasta 6000 símbolos a la vez. El programa es Unicode 100% compatible, determina automáticamente la fuente, codifica el texto de Unicode en el cualquier formato del ANSI y la otra manera alrededor.
80.- Este programa te hace el trabajo duro de reemplazar el texto de múltiples documentos de Microsoft Word.
84.- Es un programa freeware que le ayuda a hacer backup y sincronizar sus ficheros de forma fácil a: a la misma unidad; a diferentes unidades o medios (CDRW, CompactFlash, etc); un servidor FTP, una red; o un archivo Zip.
87.- Es un cliente BitTorrent muy fácil de utilizar que ofrece no sólo una completa implementación del protocolo BitTorrent sino también muchas funciones personalizadas.
95.- Es un editor exclusivo para imágenes en formato JPG. El programa no hace perder calidad a tus JPG, y te permite recortar imágenes, rotar fotos, pegarlas, editar fotografías, insertar texto...
96.- Es un navegador de sitios web múltiple ventana que incorpora una gran colección de interesantes y poderosas funciones, que harán de tu navegación una experiencia mucho más confortable.

Con esto creo que he respondido casi al 60% del juego.
Bueno, suerte. :wink: :wink:
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor ctp » 22 Feb 2006, 02:05

perdona pitipaldi pero creo que la pista 87 era para la 93. al menos a mi me ha validado en la 93. por lo que aparte de la 87 me falta la 76. con eso terminaria. gracias.
ctp
Nuev@
Nuev@

Notapor pitipaldi » 22 Feb 2006, 11:12

ctp escribió:perdona pitipaldi pero creo que la pista 87 era para la 93. al menos a mi me ha validado en la 93. por lo que aparte de la 87 me falta la 76. con eso terminaria. gracias.

Gracias por tu rectificación, pero con tantas pistas se me cruzaron los cables y puse el número mal, donde dice 87 debe decir 93.

Vamos con esas dos:

76.- Es un programa que permite, en tiempo real, "oír" cualquier texto o selección del mismo ya sea en documentos de texto o en páginas web.
87.- Herramienta "Freeware" (gratis) par confeccionar Mapas Mentales y conceptuales.

Espero que te sirva :wink: :wink:
pitipaldi
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor ctp » 22 Feb 2006, 22:40

gracias maestro. muchisimas gracias. lo termine.
ctp
Nuev@
Nuev@

Notapor movieboxdv » 15 Jul 2006, 00:05

puf, en esto soi + malo, ni con las pistas saco los ffaciles
para empezar, alguien me puede ayudar con: 96-95-94-93-92-88-87-86-85-84-82-81-80-79-78-77-76

gracias
movieboxdv
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Sabrina » 15 Jul 2006, 12:46

Yo tambien necesito ayuda, algunos de los que me faltan son:
4, 10, 12, 14, 16, 25, 26, 33, 37, 45, 53, 61, 91

92 CASI paint
8 CASI firewall

Gracias
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Summer_69 » 15 Jul 2006, 13:21

Movieboxdv
76 es un programa que permite, en tiempo real, "oír" cualquier texto o selección del mismo ya sea en documentos de texto o en ...
77 Apple diseñó el iPod para funcionar principalmente con este programa
78 es un completo programa para la creación de musica, podrás crear cualquier tipo de música en cuestión de minutos
79 Traduce en linea entre diversos idiomas
80 te hace el trabajo duro de reemplazar el texto de múltiples documentos
81 es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace ...
82 primera versión de Windows que era capaz de trabajar en red
84 es un programa freeware que le ayuda a hacer backup y sincronizar sus ficheros de forma fácil a: a la misma unidad; a diferentes unidades o medios
85 Win Iso es un programa que grava i copia CDs, es molt facil d'usar
86 traduce al ingles: acelerador de descargas
87 Learn the possibilities of a graphic language that helps solve problems
88 Editor hexagesimal que ademas de permitirte el control de la memoria de tu pc, cifra datos y tiene varias utilidades mas
92 de Corel, es un completo programa de creación y manipulación de imágenes
93 El programa está desarrollado en una interface bastante común para este tipo de programas pero con bastantes opciones extras
94 es un rapidísimo y sencillo visor de imágenes. El programa soporta todos los formatos de imágenes más importantes: incluyendo BMP, DIB, JPEG, GIF, ...
95 es un sencillo editor de imagen, con la particularidad de estar especialmente diseñado para trabajar con fotografías en JPG, evitando la pérdida de calidad de imagen producida por la recompresión de datos tras retocar y guardar un fichero JPG
96 es un navegador de sitios web múltiple ventana que incorpora una gran colección de interesantes y poderosas funciones, que harán de tu navegación una experiencia mucho más confortable

Sabrina:
4 es una aplicación que permite la recepción de programas de televisión, sin codificar o codificados con Nagravisión
8 no es fuegomuro sino fuegotrabajo
10 es un programa de grabación de discos, que puede realizar copias de CD y de DVD, recopilaciones de archivos, copias de seguridad
12 es el software de contabilidad más utilizado por las empresas
14La compañía fue fundada como Mosaic Communications Corporation el 4 de abril de 1994 por Marc Andreessen y Jim Clark y fue una de las primeras compañías en trabajar con la naciente World Wide Web. Poner solo la 1ª palabra
16 en blanco virtualdubmode
25 es un reproductor de DVD que te ofrece una gran calidad de vídeo y audio en tu ordenador
26 This powerful compression tool will get the job done
33 fue un servicio de distribución de archivos de música (en formato MP3) y pionero de las redes P2P de intercambio creado por Shawn Fanning. La mayor popularidad en Internet se produjo durante el año 2000. Su tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios, lo que originó las protestas de las entidades de gestión de la propiedad intelectual
37 Este programa fue diseñado en su día para la reproducción de películas en formato DiVX
45 Para clonar DVD’s
53 analiza el video que sea y te dice el CODEC
61 este programa se llama igual que el personaje de la foto
91 es un compresor de archivos
92 ver pista dada a movieboxdv
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

gracias summer

Notapor Sabrina » 23 Jul 2006, 09:53

Me havia olvidado de este. Lo de volver al trabajo sienta pero que muy mal.

Gracias por las pistas.

16. he puesto lo que se supone en blanco y me da CASI
29. CASI macromedia dreamweaver
55 CASI bluesole
82. windows? 3.0? 3.1? no lo encuentro

20, 21, 22, 27, 31, 36, 40, 43, 49, 51, 57, 58, 60, 62, 63, 67, 70 y 73

Una ayudita por favor
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@

RE: gracias summer

Notapor Summer_69 » 23 Jul 2006, 11:29

Sabrina:
16 le sobra la E
29: solo la segunda palabra
55 te falta añadir 2 letras. Es SOL en francés
82: solo las tres primeras letras + 3.XX (cambia las X por 2 numeros iguales)

Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor Sabrina » 23 Jul 2006, 15:47

Gracias summer,

ya el liquidao los CASI ,

cuando puedas y tengas ganas una ayudita para el resto, que no tengo ni idea

20, 21, 22, 27, 31, 36, 40, 43, 49, 51, 57, 58, 60, 62, 63, 67, 70 y 73

:D
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@

Notapor movieboxdv » 24 Jul 2006, 18:23

solo te puedo ayudar con:
40: m-z-ll- f-r-f-x
57: c-n-cd
58: msn pl-s
63: n-rt-n

gracias summer&acute xro no e pillao el 79

sigo: 75-74-73-70-69-67-66-64-62-60-55-51-50-49-47-46-43-42-39-38 gracias
Logueros, pronto llegaran nuevos retos...

¿Se ríen los ángeles de la gracia de Dios?
movieboxdv
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Summer_69 » 24 Jul 2006, 19:46

Ahi van unas pistillas:

(estas estaban dadas en el foro)
20.- Programa de facturación de la misma empresa que el 12
21.- Conocido antivirus competencia de Norton
22.- Editor de Audio. Entorno para la edición profesional de sonido ofrece funciones avanzadas de mezcla, edición y efectos de sonido. Soporta numerosos efectos, además de poder utilizarlo como multipista pudiendo aplicar efectos y ecualización en tiempo real en cada pista. Ahora se llama Adobe Audition.
27.- Programa de nóminas de la misma empresa que el 12 y el 20
31.- Magnifica aplicacion para pasar tus avis a dvd. Atención la primera palabra está escrita con un guión en medio.
38.- Gestiona tus MP3 a la perfección: Todos los ficheros MP3 pueden llevar un identificador (ID3) que contiene el nombre del tema, álbum, etc. Si necesitas gestionar tus MP3 y etiquetarlos todos correctamente, este programa es la solución ideal para ahorrar tiempo en tan pesada tarea.
39: Programa gratuito que ofrece telefonía a través de Internet
42.- Es un programa que permite ver tu colección de álbumes de iTunes como si fuesen carátulas de discos de vinilo en un cómodo interface 3D.
43.- es un mensajero online similar a Skype que puede actuar como un teléfono de Internet totalmente equipado. Como Skype permite llamadas pre-pagas a números de teléfonos tradicionales, e integra también Transferencia de Llamadas, Grabaciones(¡!) y Llamadas en Conferencia.
46: es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer que las computadoras con arquitectura Windows sean ideales para ejecutar y desplegar aplicaciones ricas en elementos multimedia
49.- Es la competencia americana del Messenger.
50.-Es un programa para hacer animaciones Flash sin el Flash, muy sencillo y fácil de usar
55.- Yo creía que era el icono de Bluetooth (que lo es) pero aquí se trata de un programa con nombre francés que se traduciría como AzulSol.
60.- Es el icono de una empresa de software, que lanza programas con su propio nombre seguido de lo que suele hacer el programa. Entre los productos de esta empresa está el antivirus PC-cillin.
62.- Es el compresor más sencillo y potente de utilizar, el cuál permite realizar tareas únicas como planificar y automatizar sus trabajos de compresión.
64.- Es un filtro para procesar películas DivX y XviD. Usa diferentes librerías, como por ejemplo libacodec para la descompresión de vídeo y otras para mejorar la calidad de reproducción en películas codificadas a baja calidad.
66.- Es un pequeño pero poderoso programa que te permitirá tener un control exhaustivo sobre los servicios automáticos de Windows XP. Ojo en la respuesta está sin guión.
67.- Programa de diseño muy famoso y súmamente caro
69.- Programa de Softonic. Excelente gestor personal de información totalmente gratuito. El programa cuenta con una atractiva interfaz en la que puedes visualizar toda tu información de forma muy clara, y acceder a sus funciones a través de intuitivos menús.
74.- Es un diccionario de sinónimos para palabras en idioma inglés, que busca reemplazos para sustantivos, verbos, adverbios y adjetivos.
75.- Se trata de una suite compuesta por varios programas. El nombre puesto solamente lleva la primera palabra y la última. El principal de los programas convierte archivos de video a muchos formatos incluyendo DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV y 3GP. Podés seleccionar el codec de audio y video y establecer los parámetros de salida. También podemos convertir los videos en los formatos de audio más populares como MP2, MP3, AC3, RA, M4A, OGG y AAC.

Ahora estas:
36 Sencillamente uno de los mejores decoders de audio, con posibilidad de controlarlo todo con el mando a distancia
47 ventanas actualizar (en ingles)
51 Este plugin hace que los navegadores puedan ejecutar páginas creadas con Macromedia Flash. Player de streaming para todos las aplicaciones Director y Flash. Este soft es necesario para aplicaciones como la Grilla o el Puzzle Digital
57 para clonar cd
58 abreviatura del messenger (tres letras) + plus
70 as a company, does not build consumer's installations, but does provide
73 Antivirus en español desarrollado en Barcelona con apoyo de los laboratorios en USA y Rumania. (separarlo en dos palabras)

Y para el 79, perdona, creo que puse otro:multitranse

Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor movieboxdv » 25 Jul 2006, 17:33

ok. ahora necesito: 5-9-12-20-21-27-28-31-35-39-42-49-50 pon pistas tuyas, que con las que hay no las saco. gracias
Logueros, pronto llegaran nuevos retos...

¿Se ríen los ángeles de la gracia de Dios?
movieboxdv
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales