Prehistoria por Pleno

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Prehistoria por Pleno

Notapor a_maia » 16 Jun 2026, 13:44

… pues no se había terminado,

pero ahora, con la Prehistoria, si que ya llegamos al fin de la saga de los juegos que Pleno ha dedicado a los siglos.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
a_maia
Moderadora
Moderadora

Re: Prehistoria por Pleno

Notapor pleno » 16 Jun 2026, 13:54

Gracias a_maia por la presentación.

Buenos días a todos y gracias a los que os animéis a pasar por aquí.

Esta es la historia de una saga de 42 juegos que empezó en 2018 con imágenes de los 60 la década en la que yo nací, en un principio solo iba a ser un juego, como gusto me anime y seguí para arriba hasta nuestros días y ahí apareció Mercedes diciéndome que porque no tiraba para abajo que había mucho terreno para seguir haciendo juegos y con algunos trivial de otros temas de por medio, ocho años después, aquí os presento el fin de la saga que espero que os resulte entretenido…

Un saludo…
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno
Master del Universo Excel

Notapor viajera » 16 Jun 2026, 14:04

No me lo puedo creer, otro juego de la saga del tiempo :victoria: :victoria: . Muchisimas gracias Pleno :D :D
Lo descargo en un pis-pas
viajera
Novat@
Novat@

Notapor joepe » 16 Jun 2026, 16:00

Pleno,

En Argentina a las personas como tú les decimos ¡¡¡SOS UN CAMPEÓN!!!
joepe
Experimentad@
Experimentad@

Notapor blackwarrior » 16 Jun 2026, 17:33

Felicidades Pleno por esta magnífica saga, y muchas gracias por el tiempo que le has dedicado.

Ahora que llega a su fin quería decirte que yo tengo, con este último, 41 de los 42 juegos que comentas. El que me falta es el "Imagenes de los 90" que no se puede descargar, puesto que el enlace falla.

No se si se puede arreglar el enlace o si no te pediría si me lo puedes enviar.

Gracias y un saludo
blackwarrior
Aficionad@
Aficionad@

Notapor pazprado » 16 Jun 2026, 19:54

Voy despacio, pero aclaro una
39: tres palabras
pazprado
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Mercedes » 16 Jun 2026, 20:56

Maestro Pleno, felicitaciones por la preciosa saga que hoy se completa, me siento honrada al haber aportado una sugerencia que convertiste en realidad, como dice mi paisano Joepe, Sos un campeón!

Blacwarrior, el enlace de juegos viejos está roto, tienes que pedirle a a_maia por MP que te lo solucione, ella es nuestro ángel salvador

Gracias pazprado por la aclaración

Abrazotes!!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Volver a Excel Generales