por Mercedes » 18 May 2026, 20:40
Uyyyy, perdón, ya no puedo editar, ves? ese es el problema con estos juegos, se presta mucho a confusión y sobre todos con los viejitos como yo que ni ven bien y son medio lentejas jajajaja
Nota: las pistas mías de arriba son de la segunda parte, se me chispoteó
Ahora si
Primera parte
20: Philip es un niño de diez años que se quedó mudo cuando tenía tres debido a causas psicosomáticas.
33: Gillie, una niña de doce años que vive en un pequeño pueblo británico, presencia casualmente un asesinato
52: esta es la historia del legendario bandido Jesús Arriaga, quien torturado y moribundo entrega parte del mapa del tesoro a una viuda,
60: S, habitantes de cuevas' en taíno clásico, lengua arawak
99: no sé como darte pistas, va en blanco Hawai chindochu
101: cuenta la historia del apasionado amor entre el gallero Dionisio Pinzón y Bernarda Cutiño
104: es una ciudad ubicada en el sur de Texas en Estados Unidos, en el margen norte del río Bravo
109: coloquialmente llamado galera en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, o chistera en España
110: la estrella de cine Melissa Walter, y el famoso pianista Rudy Walter, se separan
111: ElCdN, en época napoleónica, una desvergonzada lavandera se convierte en duquesa y hábil diplomática tras casarse con un noble señor...
119: dos psicólogos contratan a una prostituta y, mediante hipnosis, la transportan a la Edad Media para investigar su vida...
Saludos!!!