Ha llegado el momento de la renovación del alojamiento, esta renovación se realizará en el próximo 23 de marzo.
He hecho un repaso de todos los que habéis dicho que estaríais dispuestos a aportar y seríamos un total de 22. Con lo que he realizado un cálculo aproximado y el importe estaría entre 35€ y 40€ por persona.
Lo que pido es que cada uno de los que podáis contribuir mandéis un mail a soporte@juegosexcel.com y me indicáis si podéis haceros cargo de este importe o es excesivo para vosotros y así tener un control final de todos los que puedan colaborar.
Ya me ha llegado el aviso, y he calculado que asciende a 762€ (IVA incluido) pero eso es sin tener la factura. A mi me pasarán el cargo como os he dicho el día 23.
Yo correré con el cargo y cuando tenga el cargo realizado y la factura haré la división oportuna con el precio pagado y el número total de mails que haya recibido y os enviaré la factura a vuestro mail, el importe a aportar y os indicaré la un número de cuenta a la que podéis hacer la transferencia y el número de móvil por si alguien prefiere hacer un Bizzum, también podemos explorar otro tipo de pago (alguien apuntó PayPal) por eso os digo que enviéis un mail para poder tener en cuenta la casuística de cada uno.
Veréis que aparte del alojamiento está el pago del PHP soporte extendido, este pago es otro de los problemillas que tenemos, la versión de PHP (5.6.40) (software) que estamos utilizando es una versión antigua y nos obligan a pagar un plus. Ya hace tiempo que el WordPress me informa que la versión es obsoleta y que se actualice. He intentado contactar con los creadores del sitio, Javi, pero no he obtenido respuesta, si que existe la opción de hacerlo desde la pantalla del WordPress pero realmente eso se escapa de mi conocimiento y no me atrevo a ejecutarlo.
Aprovecho la ocasión para comentar si alguien es experto en WordPress y sabe como hacerlo y puede dedicarle un tiempo será un placer su colaboración.
Gracias y saludos.