30:es un vertido de hidrocarburo que se produce debido a un accidente o práctica inadecuada que contamina el medio ambiente 38:es una fuente de energía muy compacta y altamente variable, asociada a un agujero negro situado en el centro de una galaxia 62:es un fenómeno causado por la colisión de meteoroides, asteroides o cometas con la Tierra u otros planetas
Buena noche, felicidades Oti por el juego, me costaron algunas validaciones y gracias a los que aportaron pistas y al fin puedo decir JUEGO TERMINADO Saludos.
Han terminado Pinky, Lobezno, Merche, Nancy y riosj, enhorabuena , me da mucho gusto hayan jugado y concluido.
Saludos.
Vamos por las que requieres Corral:
15.- Movimiento del aire, por este medio el calor se distribuye sobre la superficie de la Tierra. 42.- Fenómeno óptico en forma de halo, similar a ese fenómeno multicolor que casi siempre sale después de la lluvia. 96.- Se produce cuando una columna de aire en rotación se forma sobre una masa de H₂O.
Saludos.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)