Artistas plásticos por Sartana

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Artistas plásticos por Sartana

Notapor pazprado » 25 Abr 2025, 19:41

pinky escribió:Gracias Virrol por la ayuda.

Es fastidioso no encontrar la pagina adecuada, no es agradable tener que pedir tantas pistas pero bueno...

TERMINÉ!

Espero que el próximo sea un poco menos dificultoso, se hace aburrido con tanta dificultad.

Un Saludo!

Yo ya comenté algo referente a páginas que nos dieran alguna pista cuando el tema es tan amplio pero solo me dijeron que había que buscar las fotos con paciencia :roll: ¿pero buscar dónde?. Artes plásticas son la pintura, la escultura, el dibujo, la arquitectura, el grabado, la cerámica, la orfebrería, la artesanía y la pintura mural. Bastante amplio como para recorrer las paginas de wikipedia en un rato. En fin...
pazprado
Iniciad@
Iniciad@

Notapor pinky » 25 Abr 2025, 19:51

Nosotros los jugadores no debemos, repito NO DEBEMOS decir en el foro donde buscar, eso solo puede hacerlo el autor del juego si lo cree conveniente. Cada uno debe buscarse la vida como pueda y si no puede, nadie está obligado a jugar... Así es la vida. :lol:
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pazprado » 25 Abr 2025, 20:13

pinky escribió:Nosotros los jugadores no debemos, repito NO DEBEMOS decir en el foro donde buscar, eso solo puede hacerlo el autor del juego si lo cree conveniente. Cada uno debe buscarse la vida como pueda y si no puede, nadie está obligado a jugar... Así es la vida. :lol:

En este juego en concreto, el tema es tan amplio que hay muchísimas páginas donde buscar, de ahí la dificultad y supongo que tu comentario de "Es fastidioso no encontrar la pagina adecuada, no es agradable tener que pedir tantas pistas pero bueno..."
No quiero molestar a nadie con mis comentarios y menos a creadores de juegos que hacen un gran trabajo para entretenernos.
pazprado
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Mercedes » 25 Abr 2025, 22:05

Hola paz, generlamente este tipo de juegos los hago buscando en Wikipedia, que es una de las más completas, no puedo decir confiable porque a veces hace meter la pata a los creadores jajaja, poniendo por ejemplo Categoría: artistas plásticos te sale la opción de buscarlos por país y explorando, por rama del arte, además de muuucha paciencia, es largo y tedioso y la otra es hacer un curso de buscar por imágenes que es lo que algunos usan desde hace ya un tiempo, lo de curso es chiste, sólo necesitas preguntar a alguien entendido o investigar motu propio, pero creo que así se pierde el sentido de la investigación que es lo que nos gusta

Abrazotes!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor pazprado » 25 Abr 2025, 23:30

Estoy de acuerdo contigo en todo, Mercedes. lo interesante de los juegos es investigar, intentar buscar otras alternativas a la wikipedia, que es donde yo busco. En este juego concreto, seguramente se encuentren la mayoría en wikipedia, con paciencia, desde luego. Y yo no tengo nada en contra de buscar con paciencia, me gusta pararme en muchas de las páginas y en el caso de artistas ver las obras que me gusten. Esto es un juego, un entretenimiento. Y yo creía que era un juego en equipo, un toma y daca, yo he encontrado esta y doy pistas y pido de las que no encuentro...en fin, un juego...
Lo de "hacer un curso" lo dejaré para los que están en plan carrera a ver quién llega antes. Yo no tengo ninguna necesidad de competir con nadie
Un besote
Por cierto, la página que dices, por supuesto es a la que he recurrido y en la que seguro aparecerán bastantes. También es por lo que dije que es una categoría tan amplia, que desde luego no la repasas en un rato
pazprado
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Mercedes » 26 Abr 2025, 03:37

De todas maneras Paz, pedí cuando quieras, no es ningún problema para mi y los otros compañeros el ayudar

Nos vemos!!!
Mercedes

Notapor sartana » 26 Abr 2025, 09:35

Hola :P

Sólo ahora he tenido la oportunidad de leer lo que escribió Pazprado.

Como he dicho en el pasado, siempre trato de ser original al encontrar temas para mis juegos.
Los temas que propongo siempre son rastreables a categorías específicas de Wikipedia (por ejemplo, en este caso, a "Artistas plásticos").
Por supuesto, a veces puede resultar aburrido intentar encontrar caras que no sean muy conocidas por el gran público, pero esta es una característica de mis propuestas.
Si bien es cierto que cada uno de nosotros tiene derecho a pensar lo que quiera, lamento si esta forma de proponer mis obras no te gusta.

Saludos

Sartana :D :D
sartana

Notapor pazprado » 26 Abr 2025, 17:37

No, no Sartana. No parece que me sepa explicar bien, lo siento. Ningún problema con los temas que eligen los creadores, ningún problema con pasar horas sumergida en páginas de wikipedia, ningún problema con pedir pistas, las que necesite para terminar un juego...y por supuesto ningún reproche por la dificultad.
Precisamente por esa dificultad que conseguís los creadores, es por lo que me parece que los juegos tienen un gran valor. Dicho esto, lo que me parece MUY ASOMBROSO es que últimamente se tarde menos en "encontrar" todas las fotos, de lo que los creadores tardan en montar el juego.
En ningún momento he dicho que no me gusten los juegos o la forma de plantearlos de cada creador, faltaría más, siento un gran respeto por quienes os tomáis el tiempo de crearlos, con el objetivo de entretener y también, porqué no, de instruir un poco a los que pasamos el tiempo investigando para intentar solucionarlos.
pazprado
Iniciad@
Iniciad@

Notapor sartana » 27 Abr 2025, 08:35

pazprado escribió:No, no Sartana. No parece que me sepa explicar bien, lo siento. Ningún problema con los temas que eligen los creadores, ningún problema con pasar horas sumergida en páginas de wikipedia, ningún problema con pedir pistas, las que necesite para terminar un juego...y por supuesto ningún reproche por la dificultad.
Precisamente por esa dificultad que conseguís los creadores, es por lo que me parece que los juegos tienen un gran valor. Dicho esto, lo que me parece MUY ASOMBROSO es que últimamente se tarde menos en "encontrar" todas las fotos, de lo que los creadores tardan en montar el juego.
En ningún momento he dicho que no me gusten los juegos o la forma de plantearlos de cada creador, faltaría más, siento un gran respeto por quienes os tomáis el tiempo de crearlos, con el objetivo de entretener y también, porqué no, de instruir un poco a los que pasamos el tiempo investigando para intentar solucionarlos.

:ok:

Saludos

Sartana :D :D
sartana

Anterior

Volver a Excel Generales