Muchas gracias por vuestra ayuda Paz, primera parte 109: Potente, esbelta en lo alto de una colina. Dentro un hotel de 50 habitaciones con spa, ten en cuenta que tienes que añadir una T De la segunda parte me faltan 40 45 57: no sé qué valida 88: tampoco quiere nada
Hola Necesito ayuda con: -58 la tengo localizada pero no acierto con lo que pide
Para pazprado: -7 Montaña patrimonio de la humanidad de la Unesco -15 Municipio en el condado de Sibenik-Knin, a 332 km de la capital Zagreb -40 Teatro diseñado por Georg Moller
Sartana, Lety, eltanke Gracias por jugar y hasta el siguiente
Para: PazPrado y Toni Juego 2 45) Está en la confluencia de las siguientes calles en Guadalajara, Los ángeles, 5 de febrero y R. Michel 82) Platillo típico de El Salvador 86) Se sitúa en el distrito de Braganza, en la región histórica de Trás-os-Montes 88) Lo que se ve al fondo es ‘el cristo de la montaña’ 90) In Saint-Marc, Haiti
Buena noche, Magníficos juegos Mariana Felicidades y saludos, gracias a los que aportaron pistas y apenas me uno y puedo decir JUEGOS TERMINADOS Saludos
74.- FdCV, señala uno de los tramos más peligrosos de la costa de la Muerte 97.- WB. WAD, las dos primeras son la compañía, la segunda W (mundo), AD el lugar en Emiratos, a ver si así sale