Buenos días. Otro juego tan entretenido como los anteriores. Me faltan para terminar, De la primera parte: 113.- Y de la segunda parte: 122.- La encuentro como Z-p-r-y-, pero no hay manera de validarla. Saludos.
Hola, te puedo ayudar con 77: En su término, que tiene una población de 5220 habitantes, se encuentran el centro astronómico 101: localidad del estado de Bayelsa con una población estimada en marzo de 2016 de 470 800 habitantes La otra no la tengo tampoco Yo necesito 9 12 35: no me valida C s e Y 44
9 - abominable hombre de las nieves 12 - como 15 35 - 1967, es una película dirigida por Alberto Mariscal con Julio Aldama, Sonia Infante, Eric del Castillo, Narciso Busquets, Isabela Corona 44 - (14 de noviembre de 1954, Kalamata, Grecia) es un pianista y compositor griego
Hola niecon, tanto tiempo! jajaja para no perder la costumbre, tendré que mirar de qué parte estás pidiendo, duro de entendederas
Lo encontré
Primera parte Y
16: este municipio es especialmente conocido por dar nombre y albergar en su término la presa que forma el Embalse de.... 28: su abuelo Ramón Othón, le enseñó su primera canción: "Mi ranchito" 51: is located in the south part of the Town of Brookhaven. It is served by the Longwood Central School District 52: is a village and civil parish in the Arun District of West Sussex, England
Perdón Mercedes y muchas gracias, no estoy acostumbrada a juegos con dos partes y no me entra. Lo siento guapa. Me siguen faltando de la 1ª parte 46 94: no valido Y S con guión, acento 97 115
Ah, eres chica, perdón, pensé que eras chico, entonces dura de entendederas jajajaja, a mi tampoco me caen bien los juegos dobles, me dan demasiado trabajo, pero es lo que hay
Primera parte
46: 窰洞 94: poniendo la pissta de Mariana sale 宜宾市 97: posee un canto de varias tonalidades que es similar al del ave lira 115: se encuentra a 293 km al noroeste de Alice Springs sobre el Sendero Tanami