Hola buen día al foro, Saludos y Felicidades por el excelente juego Topitors, que bonita tierra Asturias, que de allá eran 3 de mis abuelos, gracias por el recorrido y gracias eltanke porque también me faltaba esa 52, pero al fin también puedo decir JUEGO TERMINADO
8.- En la capital, arriba está el 28 18.- A ese pueblo se sube en el 93 29.- MalNdT 35.- Comienza en Soto de Agües (San Andrés de Agües), junto a un lavadero y atraviesa las Foces de Llaímo... 36.- LdlE(C) 63.- CdP, es uno de los dulces seña de identidad de la comunidad autónoma del Principado de Asturias
17.- es una ruta circular pasa por Mazonovo, la Cascada La Salgueira. RdA (T) y a ti también te vale lobezno1972. 1.- me falta 71.- me falta 83.- me falta
Nero las tuyas:
70.- Lugar para bañarte de agua dulce, pero en este caso es de agua del mar y el lugar es Limita al norte con el mar Cantábrico, al este con el concejo de El Franco. PdAS(TdC). 91.- Con una longitud de 1550 metros y forma de concha, es una de las playas más emblemáticas del Principado de Asturias. 92.- me falta
2.- Alli se encuentra 5 15.- En 1786 fue visitada por el escritor e investigador inglés Joseph Townsend 52.- Es una de las de mayor tradición hostelera de la capital del Principado y, sin lugar a dudas, de mayor tradición sidrera 71.- Tiene una longitud de seiscientos metros con arena y zonas de rocas y dunas. 85.- Destaca por ser un relevante punto turístico en la costa asturiana donde su puerto pesquero destaca entre el resto de los pequeños puertos pesqueros por su autenticidad e integridad. 95.- Está situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Transcurre entre las localidades de Caín y Poncebos...