Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
10. me extraña araña, en 2013, se hizo con el Campeonato del Mundo de Motociclismo 54. me sigue extrañando jajaja, uno de 'los tres tenores' 64. yernito del Rey Juan Carlos, buena piedra pa' la honda le salió 96. fue un pintor simbolista español 110. nombre como el segundo de la Serra Lima, sin muda y apellido como Julián, que actualmente se desempeña como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (nuestra nación) 116. bueno, ésta es la esposa de la pildorita de 64, nombre y los dos países que encontrarás
Hola paisa. Había entrado para editar y validar 10. Gracias por tus pistas; hay algo que hago mal en 64 y su correlativa 116. El ex rey de España tuvo dos hijas y, por consiguiente, dos yernos. Ninguno de los dos me valida, ni se dice en wiki si se volvieron a casar, así que no ubico a 116. En fin, me faltan esas dos. Gracias y saludotes.
EDITO: Validadas. Me comí el acento en el apellido de IU Y se aclaraba en el foro!