Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.
6b- Goliat y Crispín eran sus compañeros 9a- el aparato para hablar a distancia (el genérico, no es móvil) y la acción que ves (son lágrimas) 10d- izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás ... 11c. entre la primera palabra y la segunda tienes que poner la palabra que ves en la imagen 12e- dirigida por Javier Aguirre en 1967
Gracias por la pista, ya salió, ahora solo falta la 11e
Para variar peque, no me da vista previa, tardo buscando pistas, estoy oxidada. Gracias por 12A claro que me va.
Borro las pistas de Mariana, que modificó.
Sigo buscando unas rebeldes.
Apapachos!
EDITO: Miro que Mariana no dio la que faltaba y por fortuna la encontré:
11E.- Cantante, productor, fue gobernador y senador de una provincia del país de Merche, canta igual la canción de 3C, lo importante que no está triste.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Para Guillermo: 15b.- una palabra sinónimo de la primera que ves. 20d.- cuando el telefono hace tutututu dices que esta C. 20e.- Para bailar -- ----- se necesita una poca de gracia. De esta hay una película muy popular. la hace gil arroyo de Prodigal son. Las otras me faltan a mi tambien. Ademas de: 2E 5C 7E 16C 17B 18B 19D Agradeceria ayuda. Gracias anticipadas.
Guillermo!! 6e) Grupo formado en 1958 por Manuel y Ramón, dos jóvenes de Barcelona. 17d) Lanzado en 1979 por el cantante nacido el 4 de marzo de 1952 en Turín, Italia.
Jsgramar!! 2E) ¿Qué horas son en el reloj? Y está la luna o sea no es de día. 5C) En el Festival de la Canción de Eurovisión 1968 7E) Los labios están dando un beso + se ve una florecita. 16C) La niña habla mucho y a veces le dicen que no hable mucho. 17B) Simplemente valida lo que se ve, la corriente de agua. 18B) ¿Conoces a una actriz mexicana que le dicen ‘la trailera’? pues el nombre. 19D) Son cartas y agrégale un color.
4b- no son "las" es un posesivo y no son ni "mis" ni "sus" 14e- el ave es aquella que volverá en tu balcón sus nidos a colgar, si la encuentras mira como es en gallego (pero ojo!!! cambia la segunda vocal, si sacas la traducción de wiki y en algunas de google) 16e- Phoenicopterus