Como los indios se me escondían, entre malón y malón me puse a buscar los sumos pontífices que me faltaban, son mucho más amigables y al final pude reunirlos a todos.
¡¡ juego terminado !!
Buen juego Sartana.
¡abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Medio difícil encontrar por estos lares alguién ....Pero siempre hay algún orante !!!! A esa persona le pido ayuda me faltan para terminar: 16---no entiendo la explicación del foro 33--- 42--- 43--- 70--- 76--- Desde ya ,Muy agradecida
16: el segundo nombre de Néstor, el marido de Vileta Rivas 33: lo que rodea un cuadro con S al final el mismo número de 29 42: éste se llama como Bielsa, el DT, un número más que33 43: papa, cuyo nombre en griego significa 'hombre libre', con tilde 70: considerado por muchos como el tercer papa de origen africano 76: se llama como Lerner y el mismo número que 33
Ay Merceditas !!!empantanada estoy. Se me borró la 15,y por supuesto no la puedo encontrar..... 43--- la tengo como Eleuterio , pero no valida ni con este ni con el que me diste ,que es el del siguiente papa.
Con estas finalizo .Te digo que ya todos me parecían iguales,salvo algunos que ...bueno ,bueno. Un abrazo y gracias.