Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Conan!! 36) PO, Pon en google palacios de Jordania. 81) District Street No. 625, Slayil, Block No. 3 Kuwait، 625, Al Jahra, Kuwait. 82) En la Provincia de Vientián, ubicada aproximadamente cuatro horas de viaje en autobús al norte de la capital. 99) Residencia de los Dalái Lama desde que Lozang Gyatso lo fundó en el siglo XVII 100) Río que fluye a través de Tokio y desemboca en su bahía. 101) Capital de la provincia Dong Nai. 107) B***io
Buenas tardes, soy incapaz de validar la 3 que por supuesto se lo que es, he buscado incluso sectores de la Muralla pero no doy con la validación y no puedo acceder a los Extras.
Hola a todos. Entretenido juego; gracias Mariana. He llegado al final con dos lugares que se me han negado: 12. 89. Ya no sé qué mezquita o ciudad poner; no encuentro al lago. Orientaciones por favor. Agradecido desde ya.
Carlos!! 12) Una de las ciudades más antiguas y de mayor importancia histórica de Irán. 89) LT, en el río Naryn principal tributario del río Sir Daria.