Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Hola amigos, no es falta de interés pero donde estaba no me permitía entrar a la página, les mando la validación.
48.- Wiki español de TA, todo lo que está debajo de la imagen. EcJyOA que es la primera opción de la abejita, pero hay un metiche después de la segunda palabra. Disculpas.
Comadrita te prometo que 82 así está en la wiki, y gracias por decirme lo del color de los números, me gusta que lo comenten para modificar esos detalles.
Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Enhorabuena comadrita, un gusto hayas terminado con bien el juego.
Mariana:
04.- Busca en una cueva, en la categoría del tema en el país de la torre famosa 61.- ¿Y si lo pones en inglés? 63.- Tres covachos en la región oscense. 74.- Ese yacimiento arqueológico está en Albacete. 81.- ¿Tienes 31? Busca por ahí.
Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Voy a empezar a pedir que me faltan todavía unas cuantas: 19 no se que valida lo encuentro en PRdB 34 lo encuentro en Arcy-sur-Cure pero no valida claro 45 no encuentro 58 no encuentro 66 no localizo su validación, porque no estoy seguro donde está 67 no encuentro 82 a pesar de la pista no encuentro la validación 86 no encuentro el lugar 94 lo encuentro en la sarga pero no he visto el pie de foto 97 no encuentro
19: en inglés, BRP 34: es éso pero antes hay que poner el animal y preposición en inglés o sea: MiA-S-C 45: donde 5 58:AdlHdlN#, el número es romano, donde dice la pista de Richard que está 86 67: albarracín, Teruel 68: CdlC 82: mujer contratada para llorar, con artículo 86: AdPM, como dijo Richard en Tormón 94: CeuAdlS, el animal en femenino 97: CyCduAdlS, está en Altxerri
66: FHsR, lo que son + no son geométricas sino de gente + encima +piedra 67: abrigo situado en el paisaje protegido de los Pinares de Rodeno 86: si buscás en Abrigos del Sendero de Arte Rupestre de Tormón es el último, menos una palabra
Gracias querida oti!! Validadas menos la 81) Encontré la foto con 7 palabras, no encuentro las 6 palabras con que valida, hice muuuuchos intentos y na de na. Gracias