Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
29.- creo que fue la última novia del mono grandote 39.- uno era el gordo y él es el otro 71.- ex del director clarinetista 83.- Barbarella 85.- Neo 110; Kate Macer
Hola David!! 05) Ella biónica, su amigo valía 6 millones de dólares. 07) Ya di pista, no te sirvió? 14) Él vivió un muy hermosa historia de amor allá por los 70s 33) Es la esposa de Cash, el amigo de Tango. 34) Es la hijita de la chica del Mago de Oz. 40) La película se llama Charro! Creo suponer que a él lo identificas. 59) Él sale en Río Místico. 61) Es J.J. McQuade 78) Ya di pista. 102) Ya di pista
hola: Estoy a falta de una para ir a los bonus. 103.- hay pista en hilo me lleva a the hangover, he probado a todos y no me valida ninguno. Agradecería ayuda. Gracias anticipadas
121.- Prota principal de esa peli. También en "El príncipe y la corista". A ver si estás poniendo el nombre y no la fecha de nacimiento, que me pasó a mí al abrir las extras.