Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
hola JUEGO TERMINADO mis disculpas a Merce (como corresponde) te pasé por alto, vecina. al creador, super creativo e interesante, resultó el juego. saludos
hola Merce perdón, la del hidalgo caballero, la tenés? 11e- Boise City, de Oklahoma, 23 de agosto de 1929. besote con abrazo PD- voy camino al rincón jajaja
Comadrita, con 11E es una verdadera locura del excel, en la wiki copias y pegas y el apellido está con V y así se pega, al dar enter, en automático cambia a B por eso no nos dimos cuenta al quedar ya validada. he ahí el motivo de falta de comentarios al respecto.
Besos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
gracias Oti por la aclaración! repasé el hilo y nadie comentó al respecto: por aquello de " los que vienen detrás". se suele aclarar de antemano. Y encima, no recordé cómo la validé. un saludo
Hola chicas, disculpen que me fui volando a la peluquería, ya parecía Brujilda jajajaja. Pues si es loco el excel, yo copiaba y pegaba y no me lo corregía, entonces obviamente no me validaba tuve que probar manualmente y así quiso, probé porque recordé que tuvimos el mismo problema en otro juego con esa película
Hola, gracias por las pistas, me han servido bastante pero….. 7c) Ni con pista valido el ganador de la Q, GE??? 14c) CdC, lo primero son cajas chiquitas? No valido. Sólo éstas para terminar. Gracias.
Lobezno!! 12c) Siii, la 2da como dijo pleno, es una explosión.
7c) yo puse las iniciales que no validaba GedlQ que es como se le llamaba y Pleno comentó que cambiara la Q por una C que es el número de acierto que necesitas para ganar el premio. 14c) La primera C es como se las conoce, si miras wiki veras que pone "Es también mencionado a menudo como ..." ahí verás lo que es esa C
CarlosM,
20C- la canción solo la R 21E- esto aparecía en la tv cuando no había emisión y era una señal de prueba (que se utilizaba para ajustar los tv)
lobezno,
12c- primero artículo, segundo la B con dos oes cuando imitas el sonido de una explosión dices b..., y el resto es fácil, de que