1C: color de la pureza, lamento decirte que el apellido es como el que hace goles junto con Messi en el Barça, del país de Elder 20C: A los 15 años participa en los XVIII Juegos Nacionales en el Estado Lara, es del país de Chávez
No se porque lo lamentas, si es por algo del 'furgo' lamento decirte que ese deporte me resbala y si es por otra cosa que sospecho, me resbala mucho más...
TERMINÉ!
Te felicito por el juego pleno... ha sido muy entretenido.
Un Saludo en general y un beso en particular a mi abuelita preferida!!!
Hola buenas tardes al foro y felicidades a Pleno por tan gran juego, nada mas que para variar me atore en cuatro para poder pasar a las extras, y son: 6B 11D 13C 14C Deben de ser muy sencillas, pero no las localice, por lo que solicito una ayuda y como siempre de antemano muchas gracias, saludos
6B- la canción lleva las flores de 1b, cantautora española que falleció en accidente de coche 11D- el título es solo una palabra, un color, película de 1981 13C- jugador del Athletic Club, con el mismo color que la película anterior 14C- cantante, compositora, presentadora, ..., nacida en Figueras
Muchísimas gracias a_maia por las excelentes pistas, terminada parte uno, al igual que las extras ahora si puedo decir JUEGO TERMINADO, saludos al foro
Hala David!! 2C) Go For It! 2D) El pintor es un pintor de paisajes y retratista inglés, considerado como uno de los grandes maestros del retrato y del paisaje. 6E) En New York hay un lugar que se llama “La gran manzana” es lo mismo pero cambia de fruta. 9B) Película con JV el de La Ley de Herodes 13A) 2 palabras, lo que son + el color 13D) Golosina habitual en la gastronomía italiana y en la gastronomía francesa 15B) LO que le salen de los ojos y el color 15D) Es un Turdus merula y el color ya lo tienes 15E) Pon esto en google imágenes y te sale “festival erótico de brasil llamado La Erótika” 20A) Son 4 palabras y valida lo que se lee + X y X (ojo no es a color)