Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Para moroc: 44.- el gordo y el flaco 1927 47.- (Tokio; 16 de diciembre de 1938) es una actriz, escritora y cineasta noruega 50.- Director: Robert Day, ella es la que sale del agua en 007 contra el dr. no 53.- is a 1946 Italian film directed by Vittorio De Sica 55.- Director: John Badham 61.- gene kelly y debbie reynolds Espero te sirvan A mi, me falta una: 97.- no doy encontrado a este samurai Agradecería ayuda. Gracias anticipadas
moroc!! 45) La dirigió Antonio Serrano Argüelles 51) La señora Kramer 52) Es es Buster K. 64) Dirección y producción de Andy Warhol 66) Fíjate en la foto, el jinete no tiene la cabeza. 83) Ahí sale la del Striptease 90) Hace 46 años 85) Creo suponer que pides la 95) dirección de J. J. Abrams 98) Aquí sale la linda esposa de Brad Falchuk 99) Sale Jason Bourne
56 - protagonizada por Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Alice Krige y Jodelle Ferland 57 - protagonizada por Gary Busey, Everett McGill, Megan Follows, Corey Haim 69 - película Disney 84 - es una película soviética de ciencia ficción de 1979 dirigida por Andréi Tarkovski
No valido las extras: 1 - NiC 2 - LT 3 - B-H 4 -SL y OH 5 - P
En la de Disney me empeñé en que era la de la durmiente.
TERMINÉ!
EXTRAS:
1.- No es esa: CP. 2.- Tampoco es ese: DC. 3.- Tampoco es esa, fue una rodada en España, hace algún tiempo en un juego mio de Aves de presa lo reflejé al final del juego (Lástima que no lo jugaras, te saldría al instante) 4.- Como son conocidos artísticamente en España. 5.- Esta creo que la tienes.