Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Hola: Me faltan ocho para finalizar. 7.- pista matemático francés, pero no lo encuentro 9 21 22 23 56 79.- la foto que encuentro ne sale el nombre de 76 91 Agradecería ayuda. Gracias anticipadas.
¡Felicidades lobezno1972! por terminar el juego y gracias por jugarlo
7.- es uno de los fundadores del grupo Bourbaki 9.- Matemática egipcia 21.- Isaac Newton fue discípulo suyo 22.- matemático suizo 23.- ídem 56.- fue uno de los pioneros de Teoría de la medida 79.- teorema del valor medio 91.- desarrollo del cálculo por diferencias finitas
Excelente juego r.io muchas felicidades, pero para variar únicamente me fala una para terminarla y es: 53 Por lo que solicito ayuda para poder localizarlo, y por la ayuda que me puedan proporcionar, gracias.
Buenos días y feliz año a todos; me queda la 65 para terminar este estupendo juego se que es alemán e incluso la fecha de nacimiento, me he mirado todo lo que se me ha ocurrido y no doy con él. El último empujón por favor.
Para Topitors: 13 libro histórico sobre aritmética escrito por Leonardo de Pisa 27 no lo tengo 30 científico, astrónomo, pintor y escritor de origen chino 37 (Berlín, 27 de julio de 1871 – 21 de mayo de 1953) 44 pionero en el análisis y la teoría de permutación de grupos 48 no lo tengo 91 matemático británico,1 autor del teorema que lleva su nombre Saludos y suerte. A mi además de las dos que no te he dado me faltan: 11 22 suizo pero no encuentro 25 32 validar j-b j f 72 validar n i l 78 validar d de a 80
27 teoría de las ecuaciones diferenciales y a la teoría de grupos 48 conocido tanto por su trabajo sobre la teoría de grupos, como por su influyente Curso de análisis
Lamargenera 11 matemático escocés, reconocido por ser el primero en definir los logaritmos 22 mismo que 2 25 matemático ruso que realizó aportes de primera línea en los contenidos de teoría de la probabilidad y de topología 32 tu segunda opcion 72 NL 78 D 80 atemático polaco, uno de los más destacados de la Escuela de Matemática de Lwow en la Polonia
Hola querida lamargenera!! 27) 26 de octubre de 1849, Charlottenburg, Alemania - 3 de agosto de 1917, Berlín, Alemania. 78) D, nacido alrededor del 200/214 d. C. y fallecido alrededor de 284/298 d. C. fue un antiguo matemático griego, considerado "el padre del álgebra maestral"